0

    Erick Osores denuncia que el Morelia le robó a Universitario por Raúl Ruidíaz [VIDEO]

    El periodista deportivo Erick Osores aseguró que el Monarcas Morelia de México pagó "5 dólares" por llevarse aRaúl Ruidíaz de Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz, atacante peruano del Monarcas Morelia, pasa por el mejor momento de su carrera deportiva en el Torneo Clausura del fútbol mexicano. 'La Pulga' registra 8 goles en la actual temporada y se puso como líder de la tabla de goleadores. En total, registra 19 anotaciones en 32 partidos con la camiseta rojiamarilla desde su llegada procedente de Universitario de Deportes.

    La actuación de Raúl Ruidíaz fue destaca por la prensa internacional. Y en el plano local, Erick Osores se encargó de hacer el análisis en el último programa de 'Fútbol en América' en donde lanzó una fuerte acusación contra el Monarcas Morelia. El periodista aseguró que los mexicanos le robaron a Universitario de Deportes.

    Monarcas Morelia se aprovechó de Universitario de Deportes, se lo robaron a Raúl Ruidíaz estos mexicanos. Se lo ‘chorearon’ a Ruidíaz y se lo llevaron por 5 dólares y los va a salvar del descenso. Ellos van a dejar de perder 30 millones de dólares. Pudieron tener un poquito más de decencia los mexicanos con Universitario, que hizo un mal contrato, ciertamente”, declaró Erick Osores.

    “Vinieron a ‘chorearse’ al jugador. Ese jugador que se robaron, los va a salvar del descenso y los hará ganar plata, mucha plata”, añadió el periodista deportivo, Erick Osores.

    Cabe recordar que Raúl Ruidíaz llegó de manera formal al Monarcas Morelia. Durante la gestión de Germán Leguía, Universitario de Deportes puso una clausula de rescisión inferior a los 118 mil dólares tras su paso por el Melgar de Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY