ver estadísticas
10 de Abril del 2017 | 11:8 h

YouTube: Erick Osores sugiere convocar a Farfán y a Pizarro en la selección peruana [VIDEO]

"Mejor que convoquen al 'Checho' Ibarra", ironizó Gonzalo Núñez al cuestionar la recomendación de su colega Erick Osores para el reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana. Mira el video.

¿Quién será el reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana? La respuesta final la tiene el entrenador Ricardo Gareca. Sin embargo, los periodistas del programa 'Fútbol en América' ya barajan los nombres que podrían ocupar el puesto del goleador del Flamengo en el partido contra Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar será suspendido con tres fechas y no jugará el derbi entre Barcelona y Real Madrid

Según comentó Erick Osores, el mismo que puso en tela de juicio la capacidad de 'El Tigre' previo al duelo contra Uruguay, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro no deberían ser descartados de la selección peruana y que, tranquilamente, están en condiciones para jugar por Paolo Guerrero.

“Para mí, es convocable (Jefferson Farfán). Va a depender mucho de cómo esté para junio y julio. Yo pienso en todo jugador. Incluso, si Claudio Pizarro está en buen nivel no puedes descartarlo”, dijo Erick Osores en el programa 'Fútbol en América' que se transmite todos los domingo vía América Televisión.

En tanto, Gonzalo Núñez no compartió la opinión de su colega sobre el retorno de Claudio Pizarro, de 38 años, a la 'Blanquiroja' e ironizó con su respuesta.

‘Checho’ (Sergio Ibarra), por qué no te pones a entrenar también tú. Claro, no se puede descartar a nadie”, dijo el conductor principal del programa.

NO TE LO PIERDAS: Selección Argentina: Edgardo Bauza en reunión de urgencia para determinar su futuro

Como se recuerda, Paolo Guerrero no podrá jugar el próximo partido de la selección peruana por acumulación de tarjetas amarillas. 

'El Depredador' estará disponible para el partido contra Ecuador.

Síguenos en Facebook