0

    UFC: Conor McGregor se convirtió en padre por primera vez

    Conor McGregor, campeón del cinturón peso pluma de UFC,y su esposa Dee Devlin le dieron la bienvenida al pequeño Jack la noche del viernes en un hospital de Dublín, Irlanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El peleador irlandés de UFC, Conor McGregor, y su novia, Dee Devlin, anunciaron el nacimiento de su primer hijo Conor Jack McGregor el último viernes 5 de mayo por la noche, según James Ward, del Irish Mirror. El padre del campeón de peso pluma lo confirmó a medios irlandeses.

      "Hay una gran noticia para los McGregor y los Devlins. Conor Jack McGregor nació anoche a las 8 p.m .en el Coombe Hospital de Dublín", dijo el padre del peleador de UFC.

      "El pequeño pesa 8 libras 14 onzas. Toda la familia está encantada.Hemos experimentado esto recientemente. No hay mejor sensación en el mundo que ser un abuelo. Los padres están absolutamente sobre la luna y todo el mundo está sano", agregó el padre de Conor McGregor.

      Como se recuerda, el presidente de UFC, Dana White, ya se había adelantado a la información del nacimiento del bebé de Conor McGregor en una anterior entrevista donde también habló sobre la posible pelea contra Floyd Mayweather.

      "Veo que esta pelea está ocurriendo", dijo Dana White para MMA Junkie's. "Conor McGregor lo quiere, y Floyd también. He dicho muchas veces que Conor ha hecho mucho. Ha intensificado grandes peleas por esta empresa, y por mí y por (ex director general de UFC) Lorenzo (Fertitta). No puedo negarle esta pelea. ... Conor estará teniendo un bebé cualquier día, y después de eso, Conor y yo nos vamos a encontrar en Nueva York".

      instagram prueba

      Se espera que Conor McGregor pase tanto tiempo con su hijo como sea posible antes de concentrarse en su futuro en el octágono.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY