0

    Regresa la mejor lucha libre peruana con LWA: Espíritu de Lucha

    La primera liga de pro-wrestling en Perú anuncia gran torneo para coronar a un nuevo campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Dr. Veneno y Killer pelearán en una lucha "Máscara vs. Cabellera"
      Dr. Veneno y Killer pelearán en una lucha "Máscara vs. Cabellera"

      La empresa peruana Leader Wrestling Association (LWA) anunció a través de sus redes sociales que este domingo 21 de mayo presentará el evento “Espíritu de Lucha 2017”.

      En la lucha principal de la noche se enfrentarán Killer y Dr. Veneno. Ambos gladiadores chocarán en una lucha de “Máscara vs. Cabellera”.

      Recordemos que en el evento “Reyes de la Lucha Libre”, Killer le arrancó la máscara a Veneno por la fuerza, luego de romperle la mano con un brutal asalto a traición. Esta rivalidad llegará a su pico más alto en “Espíritu de Lucha”, donde ambos luchadores pondrán en juego algo más que solo su físico.

      NUEVO CAMPEÓN

      Además, durante el evento podremos disfrutar de un torneo entre 8 estrellas para coronar al próximo campeón “NOX” de LWA. El torneo será de cuatro llaves de 1 vs 1. Los ganadores de esas cuatro llaves se enfrentarán en una única lucha fatal de 4 esquinas, para coronar así a un nuevo campeón de la “Nueva Orden Extrema”.

      Los participantes del torneo son:

      - El maestro Apocalipsis- El “demonio apostador” Seven- Alissa Webb- “Tu peor dolor” Kraken- Infest- Silver Dragon- Murciélago- Lee Shu

      El Gerente General de LWA, Íkaro,  se encontraba a punto de realizar el sorteo de las llaves junto a Hans “La Autoridad” Murrugarra, pero Killer apareció de la nada para atacar a Dr. Veneno.

      DATO:La cita es el domingo 21 de mayo desde las 3:00 pm en la Casa de la Cultura de Surco (Calle doña Esther 110, Santiago de Surco). La entrada general es de S/15.00 en la puerta del evento.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY