0

Jonathan Maicelo: boxeador lanzó esta campaña que enternece a sus seguidores por el bien del Perú | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jonathan Maicelo debe ser uno de los deportistas que tiene mayor admiración por los jóvenes ya que se formó desde abajo para conseguir sus logros en el boxeo. El chalaco inició una campaña en donde tiene como objetivo bajar la tasa de delicuencia que tiene nuestro país.

La 'Cobra' creció en el barrio de Los Barracones del Callao, uno de los más peligrosos, pero su fuerza de voluntad lo hizo dedicarse al deporte y sacar a su familia de la pobresa. Ahora quiere darle mucho a sus seguidores y sobretodo a su Callao querido.

Maicelo inició un proyecto ambicioso en la cual espera erradicar la violencia y delincuencia. La idea es que todos podamos colaborar con US$10 para implementar Fighter Club, un gimnasio cuyos clientes o usuarios cubran los gastos de un programa para que niños y jóvenes de Lima Norte puedar salir adelante mediante la educación y el ejercicio.

El propio boxeador explicó. "Estoy creando un gimnasio donde tu membresía combatirá la delincuencia. ¿Cómo? Yendo a la raíz del problema, rescatando jóvenes que estén a un paso de la delincuencia y volverlos súperatletas”.

EL DATOJonathan Maicelo es actualmente campeón Latinoaméricano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY