0

Paulo Herrera es la carta de Perú en el Sudamericano Sub-23 de Atletismo

El atleta Paulo Herrera será el abanderado de nuestro país en el Sudamericano Sub 23 de Atletismo. El evento será este fin de semana en la Videna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paulo Herrera es la carta de Perú en el Sudamericano Sub 23 de Atletismo.
    Paulo Herrera es la carta de Perú en el Sudamericano Sub 23 de Atletismo.

    Listo para la partida y con la mirada puesta en el objetivo se encuentra Paulo Herrera, carta nacional en el Sudamericano Sub 23 de Atletismo, a desarrollarse desde este viernes al domingo en la Videna.

    El atleta de 22 años integra la delegación nacional conformada por 48 deportistas: 21 damas y 27 varones, buscando alcanzar el sueño de medallas en las pruebas de 400 metros planos y 4x400 con relevos ante países como Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Panamá, Bolivia y Guyana.

    “Conozco a mis rivales, eso podría ser una ventaja para mí. Me preparé mucho para el torneo y no tengo nervios”, aseguró Herrera, confeso admirador del velocista jamaiquino Usain Bolt, plurimarquista y estrella de Río 2016.

    El atleta, integrante del Team Porta, accedió al Sudamericano con una marca de 49.08’’ tras obtener la medalla de plata en el Campeonato Nacional.

    EL DATO

    El ingreso de los hinchas a la Videna será libre para alentar a nuestra delegación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY