0

UFC: Valentina Shevchenko se medirá contra Julianna Peña el próximo 28  de enero

La luchadora peruana de UFC, Valentina Shevchenko, tendrá un nuevo reto este 28 de enero ante Julianna Peña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En UFC, Valentina Shevchenko vs. Julianna Peña el próximo 28  de enero
    En UFC, Valentina Shevchenko vs. Julianna Peña el próximo 28  de enero

    Valentina Shevchenko tendrá una nueva pelea en UFC el próximo 28 de enero en el Pepsi Center de Denver, Colorado. Su rival será la estrella estadounidense Julianna Peña, que tiene orígenes venezolanas. La ganadora tendrá una chance de cara al título de la división gallo.

    La popular 'Bala' afrontará su segundo enfrentamiento estelar en el mundo de las artes marciales de la UFC. Y es que en su debut en diciembre del 2015 Shevchenko derrotó a la canadiense Sarah Kaufman por decisión dividida.

    La luchadora peruana tendrá un difícil rento contra la 'Vampiresa venezolana', ya que las dos desean quitarle el cinturón a la brasileña Amanda Nunes. Ambas se medirán en cinco rounds, que es un escenario que Valentina ya conoce, pues ya venció a la excampeona Holly Holm.

    Cabe mencionar que anteriormente Valentina Shevchenko presentó un acuerdo para pelear con Peña, pero al final ella no aceptó y nunca se dio el enfrentamiento. Sin embargo ella está invicta desde noviembre del 2013.

    EL DATOValentina Shevchenko es cinco veces campeona del mundo de Muay Thai, dos veces en el Mundial de kickboxing y una vez en valetodo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY