0

El sucesor de Bolt: Marcel Jacobs se quedó con los 100 metros planos en Tokio 2020 - VIDEO

Marcel Jacobs dio la sorpresa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al ganar la medalla de oro tras registrar un tiempo de 9 segundos y 80 centésimas. El italiano sucedió en el palmarés a Usain Bolt.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El suceso de Bolt: Marcel Jacobs ganó los 100 metros planos
    El suceso de Bolt: Marcel Jacobs ganó los 100 metros planos | DIFUSIÓN

    Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 siguen deparando muchas sorpresas y una de las últimas se dio en los 100 metros planos. Marcel Jacobs dio el golpe y se quedó con el primer lugar al hacer un tiempo de 9 segundos y 80 centésimas quedando a 0.17 segundos de la marca olímpica.

    El italiano mostró una gran performance este domingo en la prueba de velocidad más esperada de las competencias de atletismo que no contó con la participación del campeón mundial Christian Coleman.

    A pesar de no estar entre los favoritos, Jacobs se tuvo mucha fe y también hizo historia al ser el primer atleta europeo que se proclama campeón olímpico en la línea recta desde el británico Linford Christie en Barcelona 1992.

    Por si fuera poco, el tiempo que logró el mencionado atleta le permitió establecer nuevo récord europeo y también ubicar a Italia en un podio olímpico en línea recta, algo que nunca antes había ocurrido en unos Juegos Olímpicos.

    De esta manera, Marcel Jacobs sucede en el palmarés al mítico Usain Bolt, que marcó un antes y un después en el atletismo al coronarse como tricampeón olímpico tras sus victorias en 2008, 2012 y 2016.

    Cabe señalar que el podio olímpico fue completado por el norteamericano Fred Kerley, que se quedó con la presea de plata y el canadiense Andre Can de Grasse, que obtuvo la de bronce.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY