0

¡Nuevos cambios! 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, es nuevo presidente del IPD

El IPD tiene nuevo presidente, se trata del ex futbolista Julio 'Coyote' Rivera que pondrá las cosas en orden en el organismo deportivo del Estado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coyote Rivera asume la presidencia del IPD
Coyote Rivera asume la presidencia del IPD | Composición Líbero

El diario del Estado, El Peruano, anunció por Decreto Supremo que hay nuevo presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) se trata de Julio César Rivera Gonzales. Así es, el hermano de Paolo Guerrero es la nueva cabeza de este organismo deportivo de quien se espera ponga orden para el beneficio del deportista peruano.

Al estar vacante el puesto de la presidencia del Instituto Peruano del Deporte (IPD) tras el cese de Gustado San Martín, el ministerio de Educación decidió designar a Julio 'Coyote' Rivera como el nuevo presidente de este organismo. Tanto el ministro de Educación, Rosendo Serna, y el presidente de la República, Pedro Castillo firmaron esta nuevo resolución.

Paolo Guerrero salvó la vida de su hermano 'Coyote' Rivera

Hace algunos años el propio Julio César 'Coyote' Rivera sufrió de cáncer y confesó que Paolo Guerrero lo salvó ya que asumió los cargos de medicamentos y tratamientos. En palabras del, ahora, presidente del IPD: "Cuando averigüé el precio (de las pastillas), era una caja que duraba una semana, costaba 24 mil soles y la tenía que comprar cada 15 días. Paolo, mi hermano, fue muy claro conmigo: 'Tú no te preocupes por nada, voy a comprar todas las que necesites. Si es necesario vendo una de mis casas y ese dinero será exclusivamente para tu curación."

Julio César Rivera también tuvo pasado como postulante al Congreso de la República, en campañas pasadas fue parte del partido UPP (Unión por el Perú). Sin embargo no obtuvo los votos necesarios para obtener un curul.

Julio 'Coyote' Rivera es nuevo presidente del IPD

Paolo Guerrero: actualidad

El delantero peruano no ha sido considerado para esta fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, Paolo Guerrero se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, lleva un tratamiento con un fisioterapeuta personal y espera estar listo en el mes de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY