0

Atención: Comisión de Educación solicitó CV de Julio Rivera tras ser nuevo presidente del IPD

Congreso de la República, bajo la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, pidió al Minedu el CV completo de Julio Rivera tras ser nuevo presidente del IPD.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julio
    Julio | Grupo La República

    A tempranas horas del día, se pudo conocer que Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, fue designado como nuevo presidente del IPD tras la Resolución Suprema del Ministerio de Educación. Ante ello, la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República solicitó al ente en mención que se le presente el CV completo del popular "Coyote".

    Según el portal "Tú Eliges", elaborado para conocer el perfil de los candidatos para el Congreso de la República 2021-2025, se pudo saber que Julio "Coyote" Rivera solo tiene estudios técnicos en mecánica automotriz en la Escuela Técnica del Ejército.

    Dicho ello, el Congreso de la República quiere ver detalladamente cada aspecto del CV de Julio Rivera para entender el porqué de su elección como presidente del IPD.

    "(...) he tomado conocimiento de la Resolución Suprema N°002-2022- MINEDU, mediante el cual se designa al señor Julio Cesar Rivera Gonzales, como nuevo Presidente del IPD. Ante ello, le solicito se sirva disponer la remisión, a mi despacho, de una copia del Currículum Vitae documentado el cual motivó su designación como Presidente del Instituto Peruano del Deporte", se lee en la carta del Congreso de la República al Minedu.

    Adicional a los estudios técnicos que presenta Julio Rivera, el exfutbolista es gerente de su escuela formativa de fútbol desde el 2013 hasta la actualidad.

    Carta del Congreso al Minedu solicitando el CV de Julio Rivera. Foto: Difusión por El Comercio.

    Julio César Rivera: Experiencia Laboral

    • Club Sporting Cristal - Jugador (1993-1999)
    • Club Universitario de Deportes - Jugador (1999-2001)
    • FBC Melgar - Jugador (2002-2003)
    • Escuela Formativa de Fútbol Julio Coyote Rivera - Gerente (2013 hasta la actualidad)

    Más información en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY