0

Milena Merino aclaró que no tuvo ninguna relación con Pablo Bengoechea

Milena Merino, periodista de GOLPERÚ, sostuvo en una reciente entrevista que la vincularon con el extécnico de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Milena Merino se refirió a Pablo Bengoechea
    Milena Merino se refirió a Pablo Bengoechea | Composición Libero

    Milena Merino, periodista que trabaja como comentarista y panelista en GOLPERÚ, habló fuerte y claro sobre los rumores que se tejieron años atrás sobre una supuesta relación con Pablo Bengoechea, actual gerente deportivo de Peñarol.

    Para el canal de YouTube del también periodista deportivo, Giancarlo Granda, llamado "Tiempo Muerto", la comunicadora reveló que nunca tuvo una relación más que de trabajo con el entrenador y que todo fue producto de comentarios que se originaron en redes sociales.

    En la conversación Milena aclara que estos señalamientos comenzaron cuando empezó a cubrir al plantel de Alianza Lima. Cada noticia que pasaba en la interna del club o minutos antes del partido como las alineaciones, era ella quien las sacaba primero.

    Producto de esto, algunos internautas indicaron que era porque tenía una relación con Bengoechea. "Yo en ese entonces cubría a Alianza Lima, cubrí por cinco años. En los cinco años con diferentes técnicos tuve el once confirmado cien por ciento, jamás me equivoqué", sostuvo la periodista.

    "Tuve la información, las primicias, lo que pasaba en la interna, en contra y a favor. Un día alguien suelta un tuit diciendo que era la amante de Pablo Bengoechea y por eso tiene la información", añadió.

    Video: "Tiempo Extra"

    Esto último sostiene que lo tomó con humor, pero que cambió porque empezó a repercutir en todos lados. "Que me saquen una foto, una conversación", aclaró.

    Video: "Tiempo Extra"

    Más información en Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY