0

Pacquiao sobre el coronavirus: "No tengo miedo a morir, debo ser un líder"

Manny Pacquiaoindicó que en estos tiempos complicados debe estar en Filipinas, ayudando a su gente y comportándose como un líder.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manny Pacquiao es un boxeador que no se rinde ante las adversidades. El campeón del mundo del peso wélter dejó de un lado sus actividades en el boxeo para ayudar a su natal Filipinas en su lucha contra la pandemia de coronavirus.

    Pac-Man,quien es senador de Filipinas, donó 50 000 test de detección de coronavirus y 700 000 mascarillas. Además puso a disposición del Gobierno de su país cinco autobuses para transportar a los trabajadores sanitarios por Manila.

    "Si eres un líder, tienes que ejercer de líder. Tienes que guiar a la gente y dejar que vean que estás con ellos. Crecí pobre, sé lo que sienten. No tengo miedo a morir", indicó Pacquiao en 'Manila Bulletin'.

    Como una de las figuras más representativas de Filipinas, lugar donde es considerado héroe nacional, Pacquiao quiere estar con su gente en estos tiempos complicados, como un líder, ayudando y atendiendo a sus necesidades.

    "Esto es lo primero a lo que debemos prestar atención.Puede ser un caos y eso es lo que temo que pueda suceder", expresó el pugilista que mostró su preocupación y señaló que por el momento no piensa en el boxeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY