0

Conor McGregor anuncia que tendrá una pelea de box contra Manny Pacquiao

Conor McGregorsorprendió a todos al revelar que tiene pactada una pelea con el inacabableManny Pacquiao, en lo que sería su segundo combate de boxeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conor McGregor tuvo una jornada activa en Twitter este viernes, en la cual rompió su silencio sobre su retiro de la UFC, pero dejó un bombazo: anunció que llegó a un acuerdo para tener una pelea de box contra el filipino Manny Pacquiao, mítico púgil que tuvo hasta hace poco el cinturón de Peso Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo."The Notorious" había empezado hablando que buscaba tener una pelea nueva en el UFC contra Diego Sánchez pese a su anunciado retiro. Sin embargo, indicó que "se le hizo esperar".  Tras ello, nada cambiaría su decisión de dar un paso en las MMA...pero no en el boxeo. 

    Y es que, fiel a su estilo, reveló en Twitter que UFC es parte de su pasado, ya que ahora tiene un nuevo reto: verse en el cuadrilátero con Manny Pacquiao. “De todos modos, a quién le importa este problema del pasado. Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, escribió Conor McGregor, generando revuelo rápidamente. 

    Si bien esto no ha sido confirmado por Manny Pacquiao, no sería descabellado, considerando que ambos comparten la representación por parte de la empresa Paradigm Sports Managment.

    No sería su primera vez en el boxeo

    Sin duda, se perfila como uno de los eventos de boxeo más resonantes. Si bien no hay fecha ni confirmación oficial, ya ha entusiasmado a sus fanáticos, que querían verlo boxeando nuevamente -antes lo hizo contra Floyd Mayweather en un evento estelar que paralizó al deporte en el 2017-.

    “Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”, sentenció Conor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY