0

Mayweather tuvo piedad y no quiso noquear a Logan Paul

El Hard Rock Stadium fue testigo de uno de los combates más insólitos de la historia donde los protagonistas se llevaron ganancias millonarias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Floyd Mayweather vs. Logan Paul en vivo prometen una gran pelea de boxeo
    Floyd Mayweather vs. Logan Paul en vivo prometen una gran pelea de boxeo | Showtime

    Money is money. Aquellas noches de gloria del boxeo profesional se hacen extrañar, sobre todo, en tiempos de pandemia. Y sus pocos exponentes, como Floyd Mayweather, ya están cerca del retiro definitivo. La noche del domingo en el Hard Rock Stadium nos muestra un camino no muy alentador sobre este deporte que emocionó -en su momento- con dignos exponentes como Ali, Tyson, Holyfield, Márquez, Pacquiao, entre otros. El público no se fue satisfecho pues Money no quiso noquear al joven youtuber Logan Paul, a quien derrotó por la vía de la decisión tras 8 rounds. ¿En serio hay un perdedor aquí? Mayweather registró 100 millones de dólares en ganancias y Paul, 250 mil. Tal vez... solo perdimos el rastro de las emociones de lo que era el buen boxeo.

    Mayweather vs. Paul: minuto a minuto

    Sigue todas las incidencias de la pelea entre Mayweather y Paul.

    ROUND 8: ¡Increíble! Floyd Mayweather no logró noquear a Logan Paul. Se termina la pelea. Y no cabe dudas el ganador es Money. Gracias por seguir este minuto a minuto. ¡Buenas noches!

    ROUND 7: Mayweather juega con Paul. Tiene 44 años y se mueve como un joven de 20. Money se dedicó a esquivar los golpes.

    ROUND 6: Logan Paul ha resistido bien los ataques de Floyd Mayweather. Pero debemos ser sinceros, Money no está golpeando con su verdadera potencia. Para él, Paul es como un sparring.

    ROUND 5: El youtuber recupera fuerzas para salir a este asalto. ¿Será el último? Mayweather está listo para terminarlo. Floyd lo maneja bien en el clintch. Buen uppercut de Logan al mentón de Floyd. El boxeador profesional se divierte y se burla del golpe del amateur. Derechazo de Floyd.

    ROUND 4: Mayweather mete un gran recto con la derecha en el rostro de Paul. Logan ya está muy cansado. El youtuber comienza a abarazar a Floyd, no puede contra su velocidad.

    ROUND 3: Buen uppercota de Logan. Floyd se molesta y lanzo un gancho izquierdo y luego upper en el rostro de Paul.

    ROUND 2: Logan Paul no puede conectarle golpes a Floyd Mayweather. Money sigue a la defensiva lo hace mejor.

    ROUND 1: Esto parece Creed vs. Drago. Mayweather juega con Paul. El excampeón no parece haberse alejado de la rutina. Tiene una velocidad para esquivar los golpes de manera impresionante.

    ROUND 1: ¡Comenzó la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul!

    Suena el himno de los Estados Unidos en el Hard Rock Stadium. Suenan los aplausos. Ya no falta nada.

    ¡Todo listo, señores! Sale Logan Paul (también aparece su hermano Jake); ahora lo hace Floyd Mayweather. Serán 8 rounds confirmados.

    ROUND 4: Badou Jack pone en el piso a Dervin Colina. El venezolano se levanta, no se rinde y ahora va con todo. Se resbala Colina. ¡Oh! Golpe derecho de Badou Jack que deja fuera de acción a colina. Se rinde. Se terminó. Victoria para Badou Jack por nocaut técnico.

    ROUND 3: Badou Jack comienza a dominar la pelea. De momento, Dervin Colina no puede responder a esta ofensiva y sigue 'amarrando'.

    ROUND 2: Le quitan dos puntos al venezolano Dervin Colina por detener con abrazos los ataques de Badou Jack.

    ROUND 1: Inicia la pelea entre Badou Jack y Dervin Colina. Sorprende la agresividad de ambos peleadores. Salieron a darse con todo y nada de estudiarse en el ring. Badou Jack fue mejor, el excampeón del mundo demuestra toda su experiencia.

    ¡Atención! Inicia la pelea entre Badou Jack y Dervin Colina por la coestelar del evento Mayweather vs. Paul.

    Luis Arias derrotó a Jarret Hurd por decisión dividida (94-95, 97-93, 96-93).

    ROUND 6: Arias sigue conectando buenos golpes en el rostro de Hurd. Sin embargo, este no cae. Hurd reacciona y consigue hacer retroceder a Arias que, poco a poco se está quedando sin aire.

    Luis Arias se recupera y ataca con muchos golpes al rostro de Hurd. Buena combinación.

    Cambia el panorama: Jarret Hurd consigue hacer un gran golpe en el rostro de Luis Cuba Arias. ¡Atención! Que hay sangre en el rostro Arias.

    Luis Arias consigue ventaja en el primer asalto sobre Jarret Hurd.

    Inicia la pelea Jarret Hurd vs. Luis Arias.

    Brian Maxwell venció a Chad Johnd por nocaut técnico en el cuarto round.

    Jean Torres venció a Zack Kuhn por nocaut en el segundo round.

    Jalil Hackett venció a Angelo Díaz por nocaut en el primer round.

    Dorian Khan vence por decisión unánime a Jonathan Conde.

    La expeleadora de UFC, Page Vanzant, también hace apto de presencia. Sigue llegando público.

    Logan Paul también hace su presentación en los exterios del coliseo de Miami.

    ¡Atención! Llega Floyd Mayweather al Hard Rock Stadium.

    En breves minutos inicia la pelea en Miami. Hay una gran expectativa por el regreso de Floyd Mayweather.

    ¡Bienvenidos a la cobertura del evento de boxeo que protagonizarán Floyd Mayweather y Logan Paul!

    Floyd Mayweather vs. Logan Paul: información previa de la pelea de boxeo

    ¿Se cae la industria del boxeo o se levanta? Floyd Mayweather suele negarse a retos de otros boxeadores profesionales. Ya ha pasado con Manny Pacquiao o Saúl "Canelo" Álvarez, pero ahora el púgil de 44 años decidió detener su retiro para enfrentar a un youtuber, Logan Paul (26). Los motivos son cuestionables desde cualquier aspecto, Money sabe que su rival cuenta con una destacable legión de seguidores en sus redes sociales y esto parecer ser un buen negocio para sus bolsillos, ya que muchos verán la pelea vía PPV.

    Evidentemente, la victoria debería ser para Floyd Mayweather. Recordemos que registra un récord de 50 victorias y pocos veces se le vio estar en aprietos. Su inactividad fuera del ring es lo único que juega a favor del temerario Logan Paul. El nacido en Ohio solo tiene dos peleas profesionales (empate y derrota) ante otro youtuber, el británico KSI. Necesita un milagro para al menos conseguir conectar un golpe sobre el cuerpo de Money.

    ¿Por qué Floyd Mayweather pelea contra Logan Paul en Miami?

    A partir de esto, analistas del boxeo mundial se han mostrado muy críticos de la decisión de Mayweather para promocionar la pelea frente ante el youtuber, él ha decidido dar el paso para responder a las interrogantes y, asimismo, nos invita a presenciar el show: "No es solo el evento principal, sino la cartelera. Uno de estos muchachos en la cartelera podría ser el próximo Floyd Mayweather. Tenemos muchos luchadores jóvenes que están emocionados por firmar con Mayweather Promotions (su empresa), por lo que queremos que todos se sintonicen y compren el PPV porque, como dije, estamos buscando al próximo Floyd Mayweather. Y también tenemos un par de combates de campeonato antes del evento principal y la presencia del exreceptor abierto de la NFL, el gran Chad Ochocinco, peleando en su debut profesional, así que será un gran cartelera.

    Floyd Mayweather vs. Logan Paul: cartelera oficial del evento PPV

    Peleas confirmadas vía Showtime
    Floyd Mayweather vs. Logan Paul
    Badou Jack vs. Dervin Colina
    Jarret Hurd vs. Luis Arias
    Chad Johnson vs. Brian Maxwell
    Jean Torres vs. Zack Kuhn
    Adrian Brenton vs. Pedro Cruz
    Micky Scala vs. Adam Ramírez
    Micky Scala vs. Adam Ramírez
    Viddal Riley vs. Quintell Thompson
    Jalil Hackett vs. Angelo Díaz
    Dorian Khan Jr. vs. Jonathan Conde

    ¿A qué hora pasan pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul?

    Horario Mayweather vs. Paul
    19:00 horas de Washington en Estados Unidos
    19:00 horas de México
    19:00 horas de Perú
    19:00 horas de Colombia
    21:00 horas de Argentina
    21:00 horas de Chile
    02:00 horas de España
    19:00 horas de Ecuador
    20:00 horas de Venezuela
    20:00 horas de Canadá
    20:00 horas de Bolivia

    ¿Cuánto ganarán Floyd Mayweather y Logan Paul por pelear?

    Según el portal Sportingfree.com, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather se llevará una suma de 100 millones de dólares (incluye el 50% de las ganancias del PPV); mientras que Logan Paul ganará cerca de 250 mil dólares + el 10% del PPV. Sin duda un negocio redondo, sobre todo para la billetera de Money.

    ¿Cómo ver pelea Mayweather vs. Paul vía Showtime PPV?

    Showtime está disponible en Estados Unidos por un precio de de 49.99 dólares. Ingresa al portal Showtime.com para poder disfrutar de sus transmisiones de diversos eventos de boxeo y MMA descargando la app para verlo desde tu Smart TV o teléfono celular.

    Noé Yactayo

    Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Noé Yactayo por diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY