0

Floyd Mayweather fue el gran ganador al apostar por Dmitry Bivol y ganar 52 000 dólares

El llamativo ex boxeador estadounidense se la jugó por Dmitry Bivol en la pelea ante "Canelo" Álvarez, presumiendo sus ganancias en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Floyd Mayweather gana 52 mil dólares en duelo de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol
    Floyd Mayweather gana 52 mil dólares en duelo de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol | Foto: AMB - Floyd Mayweather - Captura

    La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez vs. Dmitry Bivol paralizó a todo el mundo, incluso muchos decidieron meterte algunas monedas a su boxeador favorito. Hay quienes apostaron una suma fuerte de dinero como el reconocido Floyd Mayweather, tomando la iniciativa de apostar 10 mil dólares y teniendo como resultado un buen monto económico.

    El ex boxeador estadounidense compartió en sus redes sociales el ticket que lo hizo ganar cerca de 52 mil dólares, pero -fiel a su estilo- colocó la leyenda: "Apuesta sencilla" encendiendo la polémica teniendo en cuenta que Dmitry Bivol y "Canelo" Álvarez era una pelea de pronóstico reservado y en la que cualquiera pudo ganar.

    Mayweather le apostó 10 mil dólares al boxeador ruso de 31 años por sobre el pugilista mexicano. Al final, sumó un total de 52 mil dólares a sus arcas luego del resultado que arrojó en la pelea.

    Como se sabe, Dmitry Bivol le ganó a Saúl "Canelo" Álvarez por decisión unánime con un total de 115 a 113 en un combate que fue llevado de manera inteligente por parte de los dos boxeadores pero fuel el ruso quien tomó la iniciativa de ir a atacar y darle en los puntos débiles al mexicano.

    Floyd Mayweather y su apuesta a favor de Dmitry Bivol

    Ahora, ambos boxeadores podrán recargar energías y podría darse una revancha ya que según la cláusula de la pelea era que existiría una réplica en caso el mexicano pierda y así sucedió. Mientras tanto, Floyd Mayweather podrá seguir gozando del dinero y de su apuesta ganada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY