0

David 'Pantera' Zegarra se estrena como promotor de box este sábado

David 'La Pantera' Zegarra nos ofrece una nueva faceta, pero se mantendrá relacionado con el boxeo. Conoce más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Pantera' Zegarra será ahora promotor de boxeo
    'Pantera' Zegarra será ahora promotor de boxeo | Foto: Difusión

    David 'La Pantera' Zegarra, además de boxeador se estrenará en una nueva faceta, lo hará como promotor de box, por lo que este sábado 05 de agosto será su estreno en el denominado encuentro 'Noche de Boxeo1', que se dará en la Plaza Mango Cápac del distrito de La Victoria.

    La 'Pantera' busca promocionar a sus nuevos pupilos, los mismos que se enfrentarán en un ring abierto este sábado en La Victoria. En dicha gala, el cuadrilátero profesional será abierto para todo el público de manera gratuita.

    El evento iniciará desde el mediodía, sin embargo sobre las 6:00 pm. se dará la velada boxística.

    Esta nueva propuesta de captación de talentos para el boxeo nacional estará dirigida por David “La Pantera” Zegarra, quién personalmente entrena a los futuros púgiles nacionales.

    El boxeador quién a dejado muy en alto el nombre del Perú, nos presenta una versión como promotor de box de la mano de la municipalidad de La Victoria y lo demostrará en la gran noche de box este sábado 05 de agosto en as 6.00 pm en un ring en la plaza Manco Cápac en el denominado encuentro ‘Noche de BOXEO’.

    Las promesas del ring que saldrán esa tarde de box son: Cristian Reátegui, Jairo Morán, Germán Acosta, Jairo Romaní, Lugui Miranda y Diego Tanata son las promesas del boxeo que electrizarán la noche victoriana.
    Box regresa a señal abierta

    TRIVU y Pantera Promotions traen en exclusiva el evento de box peruano más importante del año. Además marca el debut de la 'Pantera' Zegarra como promotor de este deporte.Apadrinados por el Alcalde del distrito Ing. Rubén Cano, quién hizo extensivo una invitación especial al Alcalde de Lima Rafael López Aliaga y otras autoridades de diferentes distritos y personalidades del mundo deportivo.

    Transmisión en Exclusiva por TRIVU TV canal 20 señal abierta TikTok – https://www.tiktok.com/@trivutv Instagram – https://www.instagram.com/trivutv Facebook – https://www.facebook.com/trivutv www.trivutv.com/enviv

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY