0

Prensa internacional cae rendida ante el peruano Luis Pajuelo tras ganar contrato con UFC

Luego de que el peruano venciera por KOT a Robbie Ring en el tercer episodio del programa Dana White’s Contender Series, firmó contrato con UFC.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Prensa internacional cae rendida ante el peruano Luis Pajuelo tras ganar contrato con UFC
    Prensa internacional cae rendida ante el peruano Luis Pajuelo tras ganar contrato con UFC | Foto: Redes

    ¡Por todo lo alto! Luego de que el peruano Luis Pajuelo haya ganado por nocaut a su contrincante Robbie Ring en el primer round del programa Dana White's Contender Series, logró brillar con el país, y tener su primer contrato oficial con la UFC.

    Luego del gran espectáculo que ofreció el campeonato, el luchador de 28 años de categoría peso pluma, dejó en claro que su mano derecha es durísima y plasmó una gran velocidad a la hora de enfrentar a su rival. Posterior a este acto, Dana White anunció que Pajuelo tiene un vínculo con la UFC, convirtiéndose en el segundo peruano en conseguir un acuerdo de esa magnitud en tan solo tres semanas.

    Prensa internacional aplaude logro de Luis Pajuelo

    Algo que terminó sorprendiendo a los fanáticos de la UFC en el país, fue como la prensa internacional ha aplaudido el logro del deportista nacional. Uno de los titulares que más sobresalió fue la imponente frase que usaron en Medio Deportivo, "Luis Pajuelo consiguió un tremendo nocaut y ganó un contrato con UFC", acompañado de una fotografía de él.

    ¿Qué otros peruanos tienen contrato con UFC?

    El último en sumarse a esta prodigiosa lista fue Kevin Rojas, quien junto a Claudio Puelles, Daniel Soncora Marcos, Rolando Bedoya, Gastón Bolaños y ahora Luis Pajuelo, son los peruanos que tienen la dicha de ser parte de la élite de las artes marciales mixtas.

    Cabe recalcar, que hay otro deportista que se encuentra en la búsqueda de estampar su firma de un contrato, y se trata de James Llontop.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY