0

Peruanos pelean título internacional de Kickboxing en Chile

Ariana Gaviño, Guillermo “El Demoledor” Holgado y el huancaino Alexis “El Ninja” Salcedo nos representan en Los Ángeles, Chile. Dirige el equipo ex campeón mundial Miguel Sarria

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Representantes peruanos de kickboxing estarán en Chile
    Representantes peruanos de kickboxing estarán en Chile | Foto: Difusión

    El deporte de contacto se paraliza en Chile. Este 2 de setiembre, nuestros campeones peruanos Ariana Gaviño, Guillermo “El Demoledor” Holgado y el huancaino Alexis “El Ninja” Salcedo, tendrán la oportunidad de lograr un gran paso en su carrera al tentar títulos internacionales de Kickboxing frente a campeones chilenos.

    El evento se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles y es organizado por el municipio local. La pelea estelar será protagonizada por la leyenda chilena Roberto Gonzales, que hace su combate de retiro. Nuestros compatriotas serán las peleas de semifondo.

    Ariana Gaviño se enfrenta a Gabriela Godoy, atleta chilena que a pesar de su juventud apunta muy alto. Nuestra compatriota viene de conquistar el campeonato nacional 2022 y 2023, ganando todas sus peleas por KO.

    Por su parte, Guillermo “El Demoledor” Holgado viene con una racha de 8 victorias seguidas frente a rivales muy duros. Y además, viene de un gran triunfo en Santiago en mayo último. Esta vez, se enfrenta a Mauricio Arévalo, figura en la localidad.

    En tanto, Alexis “El Ninja” Salcedo, del equipo Bulls, de Huancayo, estará frente a frente con Reynaldo Torres, un peleador muy reconocido en el vecino país. Alexis viene de ganar el campeonato nacional 2023 y de un gran triunfo en Santiago en la misma velada en la que participó Holgado.

    El equipo viaja comandado por el campeón del mundo Miguel Sarria, que actualmente ha dado el salto a promotor. La gestión se logró a través justamente de la empresa KICK1 PROMOTIONS, la compañía que viene realizando eventos grandes y que ya ha puesto a varios peruanos en carteleras mundiales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY