0

¿A qué hora juega Chiefs vs. 49ers y dónde ver el Super Bowl 2024 EN VIVO?

Revisa a qué hora juega Chiefs vs San Francisco 49ers por la final de la NFL en el Super Bowl 2024 vía ESPN y Star Plus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chiefs y 49ers definen al campeón de la NFL en el Super Bowl LVIII.
Chiefs y 49ers definen al campeón de la NFL en el Super Bowl LVIII. | Composición Líbero

Solo es cuestión de horas para vivir el Super Bowl LVIII en el que Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers lucharán por el título de la National Football League (NFL) HOY, domingo 11 de febrero, a partir de las 18:30 horas.

¿A qué hora juega Chiefs vs. 49ers por el Super Bowl LVIII?

El Super Bowl LVIII entre Kansas City Chefs y San Francisco 49ers se disputará este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Nevada (EE. UU.) a partir de las 18:30 horas de Perú. Conoce los demás horarios en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos.

  • Estados Unidos (Nevada): 15:30 horas
  • México: 17:30 horas
  • Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Washington), Perú: 18:30 horas
  • Bolivia, Venezuela: 19:30 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 20:30 horas

Planteles de Kansas City y San Francisco 49ers

¿Dónde ver EN VIVO el Super Bowl LVIII entre Chiefs vs. 49ers?

Chiefs vs. 49ers por el Super Bowl LVIII será transmitido EN VIVO a través de las pantallas de Canal 5, Azteca 7, Fox Sports en territorio mexicano y por ESPN para toda Lationamérica, así como vía streaming por Star Plus.

Antesala del Super Bowl 2024

Kansas City Chiefs son los campeones defensores de la NFL y este será su cuarto Super Bowl en los últimos cinco años. Para llegar al duelo definitorio, han tenido que vencer en los playoffs de la Conferencia Americana (AFC) a Miami Dolphins, Buffalo Bills y Baltimore Ravens.

Para San Francisco 49ers, este será un Super Bowl muy especial ya que un triunfo podría convertirlos en el equipo más ganador de la historia de la NFL y porque se podrían cobrar la revancha de la derrota ante los Chiefs en la edición 2020, la última final que disputaron hasta ahora. Su camino para llegar a Nevada ha sido más corto ya que solo tuvo que ganar a Green Bay Packers y Detroit Lions en los playoffs de la Conferencia Nacional.

SuperBowl: resultados de las últimas finales de la NFL

  • New England Patriots 13-3 Los Angeles Rams (2019)
  • Kansas City Chiefs 31-20 San Francisco 49ers (2020)
  • Tampa Bay Buccaneers 31-9 Kansas City Chiefs (2021)
  • Los Angeles Rams 32-20 Cincinnati Bengals (2022)
  • Kansas City Chiefs 38-35 Philadelphia Eagles (2023)

Protagonistas del SuperBowl 2024

Los protagonistas de  Kansas City Chiefs  para el SuperBowl: Patrick Mahomes (mariscal de campo), Travis Kelce (ala cerrada), Isiah Pacheco (corredor), Rachee Rice (Receptor abierto), Chris Jones (tackle defensivo), L’Jarius Sneed (esquinero).

Los protagonistas de San Francisco 49ers para el SuperBowl: Brock Purdy (mariscal de campo), Christian McCaffrey (corredor), Deebo Samuel (receptor abierto), George Kittle (ala cerrada), Brandon Aiyuk (receptor abierto), Nick Bosa (ala defensiva), Chase Young (ala defensiva).

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY