0

Rafael Nadal sobre su cruce ante Djokovic: "Puede ser mi último partido en Roland Garros"

El tenista español sorprendió al anunciar que este Roland Garros podría ser el último de su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rafael Nadal sobre su partido ante Djokovic:
    Rafael Nadal sobre su partido ante Djokovic: | Carrusel Deportivo

    El español Rafael Nadal se medirá con el serbio Novak Djokovic en los cuartos de final del Rolando Garros 2022, y el tenista ha confesado que si no lograse clasificar a semifinales, este podría ser la última vez que lo estaríamos viendo competir en este torneo.

    "Soy consciente de que no sé lo que puede pasar en el siguiente año y cada vez que salgo soy consciente de que puede ser mi último partido en este torneo", declaró en conferencia de prensa el deportista natal de Manacor, España.

    "Ojalá que no sea así y pueda seguir viniendo muchos más años. Pero si las cosas no van bien el martes, puede ser que sea mi última partido en Roland Garros", agregó Rafa sorprendiendo a la sala de periodistas.

    Rafael Nadal en los octavos de final del Roland Garros

    El tenista de 35 años se cruzó con el canadiense Auger-Aliassime en los octavos del Roland Garros, segundo Gran Slam de la presente temporada, y terminó imponiéndose por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3. De esta manera, Nadal jugará ahora en los cuartos de final contra Djokovic, actual número uno del mundo y defensor del título.

    Más información en Líbero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY