0

Novak Djokovic se rindió ante el peruano Juan Pablo Varillas: "Es un especialista"

El tenista serbio, Novak Djokovic, no dudó en llenar de elogios a nuestro compatriota Juan Pablo Varillas tras el duelo por el Roland Garros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Novak Djokovic dedicó unas palabras a Juan Pablo Varillas
Novak Djokovic dedicó unas palabras a Juan Pablo Varillas | ESPN 2

Si bien hizo todo lo posible por derrotar a Novak Djokovic en Roland Garros, el tenista nacional Juan Pablo Varillas cayó por 3-0 en los octavos de final del Grand Slam. Aún así, el peruano dejó una gran impresión a lo largo de este certamen y generó todo tipo de comentarios positivos.

Luego de la victoria en esta cuarta ronda del Roland Garros, no solo Djokovic se acercó para el saludo protocolar a Varillas, sino que le dio palabras de elogio para que todo el público conozca de las capacidades del tenista peruano.

Una vez que tuvo el micrófono en frente, Novak Djokovic se refirió al peruano y dejó en claro que es la primera vez que juega con él. Sabe que es un "especialista" y reveló que conoce al peruano desde hace algunos años.

Por si fuera poco, resaltó sus fortalezas en este duelo ante Varillas, dejando en claro que lo tomó con la total seriedad que exige un Roland Garros. Djokovic indicó que fue su mejor partido, por lo que es claro que no podía bajar la guardia ante nuestro compatriota.

"Primera vez que me enfrento a Juan Pablo Varillas, lo conozco de hace algunos años, sé que es un especialista en esta superficie. Él no tiene un golpe definitorio, es sólido. Por ahora es mi mejor partido en lo que va del torneo", expresó Novak Djokovic.

¿Cómo quedó Juan Pablo Varillas contra Novak Djokovic?

Este duelo por la cuarta ronda del Roland Garros tuvo como resultado un 3-0 a favor de Novak Djokovic sobre Juan Pablo Varillas. Los marcadores fueron los siguientes: 6-3, 6-2, 6-2.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY