0

Conor McGregor y su promesa a Mike Tyson: "Por mi vida, venceré a Floyd Mayweather"

Conor McGregorse mostró contento por el regreso deMike Tysonal boxeo. El luchador de UFC prometió al legendario pugilista seguir entrenando para su revancha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conor McGregor tiene un nuevo horizonte. 'The Notorious' demostró que la UFC es su reino y en su regreso al octágono recuperará la corona. Sin embargo, quiere regresar al boxeo y tener la revancha con Floyd Mayweather, tras perder en el 2017 por nocaut técnico. 

    La revancha aún es una utopía. El pugilista norteamericano indicó que no está en sus planes enfrentar a Conor McGregor, pero si le ofrecen una buena suma de dinero aceptaría volver a pelear con el luchador de UFC y demostrar que es mejor que él.

    Mike Tyson, la leyenda del boxeo, se viene preparando para regresar al ring por causas benéficas. El legendario pugilista es el encargado de promover la revancha entre McGregor y Floyd. Una pelea que los fanáticos quieren volver a ver.

    En su programa de podcast Hotboxing, Mike Tyson mostró su admiración por Conor McGregor y resaltó que es un gran boxeador."No es un espectáculo, es el único que se merece respeto. Nunca había tenido un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos con el mejor boxeador de los últimos 100 años".

    "Estuvo 10 asaltos, logró golpes ante el púgil más grande en los últimos cien años. En tu primera pelea resistir 10 asaltos con el campeón más grande es como si fueras el ganador de la pelea. Debería haber aguantado uno o dos asaltos", agregó Tyson.

    Conor aprovechó los halagos y se comprometió a seguir esforzándose para mejorar y superar a Floyd Mayweather. El luchador de UFC quiere la revancha para demostrar que es uno de los mejores y cumplir con la promesa que le hizo a Mike Tyson.

    "Gracias Mike, y solo que para esa inevitable revancha, con el conocimiento que tengo del estilo de boxeo de Floyd, más la tutela de mi entrenador de la vieja escuela de boxeo, resolveré el puzzle y ganaré a Floyd. Lo prometo por mi vida. Es fantástico verte de vuelta Iron Mike".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY