0

UFC 254: Khabib ganó a Gaethje por sumisión, resumen y resultado de las peleas

Khabibmantiene el invicto en la UFC. El peleador ruso derrotó aGaethjeen la pelea estelar deUFC 254. El campeón interino anunció su retiro del octágono.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Khabib se despidió de la UFC con una victoria y con la marca invicta (29-0). El ruso derrotó por sumisión a Gaethje en la estelar de UFC 254. Por la muerte de su padre, el campeón peso ligero señaló que no puede seguir en el octágono sin su papá, una persona importante en su carrera.

    El Khabib utilizó la llave para someter a su rival. A pesar de intentar liberarse, Gaethje no tuvo otra alternativa que rendirse. El árbitro hizo la seña de finalizar la pelea.

    El ruso pidió a su esquina no celebrar la victoria. Khabib fue al centro del octágono y se quebró. El campeón dedicó esa victoria a su padre, que falleció por COVID-19.

    UFC 254 Khabib vs. Gaethje: resultados y peleas en directo

    • Peso ligero: Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje
    • Peso mediano: Robert Whittaker vs. Jared Cannonier
    • Peso pesado: Alexander Volkov ganó por nocaut técnico a Walt Harris
    • Peso mediano: Phillip Hawes gano por sumisión a Jacob Malkoun
    • Peso mosca mujeres: Lauren Murphy ganó por sumisión a Liliya Shakirova
    • Peso semipesado: Magomed Ankalaev ganó por KO a Ion Cutelaba
    • Peso pesado:Tai Tuivasa ganó por KO a Stefan Srtuve
    • Peso pactado (140 libras): Casey Kenney ganó por decisión dividida a Nathaniel Wood (29-28, 29-28, 30-27)
    • Peso pactado (173 libras): Shavkat Rahkmonov ganó por sumisión a Alex Oliveira
    • Peso semipesado: Da-un Ung empate dividido con Sam Alvey
    • Peso mosca mujeres: Miranda Maverick ganó por nocaut a Liana Jojua
    • Peso pactado (159,5 libras): Joel Alvarez ganó por sumisión a Alexander Yakovlev

    UFC 254 Khabib vs. Gaethje: sigue el evento desde el UFC Fight Island

    - Resultados de toda la cartelera.

    Khabib vs. Gaethje

    Lágrima de campeón, Khabib pide silencio y le dedica la victoria a su padre.

    - Segundo asalto: Khabib intentó el derribo. Patada de Justin a Khabib. Otra patada y Khabib logra el derribo. Triangulo al brazo y la batalla no da para más. Justin se rindió. Khabib sigue invicto

    - Primer asalto: En el centro del octágono. Ambos peleadores cuidan la distancia. Gaethe busca conectar con la pierna izquierda. Khabib en el centro, sin arriesgar. Con la mano derecha, Justin conecta un golpe a Khabib. Patadas y jab por parte de Khabib, Justin responde el golpe. Patadas a la pierna de Khabib. El ruso intenta sorprender con un rodillazo a la cabeza. El ruso presiona a su rival, Justin sigue golpeando a la pierna.Khabib lo derriba a Justin y busca la llave al brazo, suena la campana.

    Gran presentación de Khabib

    El campeón ligero hace su regreso a la UFC

    - Justin Gaethje ingresa al octágono

    - Khabib sale a defender su título. Gaethje buscará robar el oro y el invicto a Khabib

    - Llegó el momento de la verdad, en breves minutos inicia la pelea de Khabib en UFC 254

    Robert Whittaker vs. Jared Cannonier

    Por decisión unánime Robert Whittaker ganó a Jared Cannonier

    - Tercer asalto: Buen jab potente de Robert, Jared cae al piso y Whittaker busca el triangulo al brazo. Robert empieza a trabajar la victoria. Cannonier se levanta y las acciones se van al centro del octágono. Cannonier lastimado, Robert mantiene la distancia. ¡De poder a poder! Cannonier buscó el KO y Robert aguantó el gancho. 

    - Segundo asalto: Whittaker no cambia de guardía, busca el jab. Cannonier activo con la distancia. Robert conecta un par de golpes en el cuerpo de su rival. ¡De poder a poder! Distancia y jab es la clave para la victoria de Robert. Jared patea en la pierna a Robert para restar la velocidad. Whittaker llega al piso a Jared, quien se para rápido. 

    - Primer asalto: Cannonier empieza las acciones con un buen golpe a las piernas. Robert mantiene la distancia y evita caer en el juego de su rival. Un asalto de estudio, ambos peleadores evitaron arriesgar y decidieron atacar a su rival con la distancia.

    - Presentación oficial de la pelea 

    - La pelea coestelar de UFC 254

    Volkov vs Harris

    - Alexander Volkov ganó por nocaut técnico a Walt Harris

    - Segundo asalto: ¡Pelea paralizada! Harris recibió un golpe al hígado y el árbitro llamó al doctor. Alexander festeja, su virtual victoria.

    - Primer asalto: Harris trata aprovechar su distancia para lastimar a Volkov, quien arriesga y ya llegó a conectar dos patadas a su rival. Volkov amagó realizar una patada, luego manda un gancho que casi manda a la lona a Walt. Harris resistió y respondió con golpes. Gran cierre.

    - Revive el nocaut de Anakalaev contra Cutelaba 

    Jacob Malkoun vs Phillip Hawes

    - Phillip Hawes ganó a Jacob Malkoun por KO

    - Primer asalto: Comenzó la pelea, Jacob recibe un puño al rostro y es llevado al país de los sueños. Phil Hawes en 18 segundos logró el KO. 

    Lauren Murphy vs. Liliya Shakirova

    - Lauren Murphy ganó por sumisión a Liliya Shakirova

    - Segundo asalto: Murphy va con todo al ataque, Liliya se defiende. Lauren derribó a Liliya, busca la guillotina y Shakirova se rinde. Gran victoria trabajada por Lauren.

    - Primer asalto: Mantienen la distancia. Shakirova trata de mantener el control de la pelea. Shakirova intenta derribar a Lauren, quien se defiende con las manos y la reja.

    Magomed Ankalaev vs. Ion Cutelaba

    Gran victoria de Magomed Ankalaev por KO

    - Primer asalto: Comienza la primera pelea estelar. Ambos peleadores respetan la distancia, evitan caer en el error. Ankalaev conecta un buen puño a su rival. ¡Gran KO de la jornada! Magomed Ankalaev conectó un gancho al rostro de Ion y lo mandó a la lona. Cuando, Ion estaba en el piso lo conectó una lluvia de golpes. El árbitro finalizó la pelea por KO.

    Stefan Struve vs. Tai Tuivasa 

    En el último segundo del primer asalto, Tai Tuivasa mandó un gancho con la izquierda en el rostro de Stefan y lo mandó al país de los sueños. Gran victoria para Tai Tuivasa por la vía del KO.

    - Primer asalto: Tuivasa se para al frente e intenta conectar los puños. Struve en defensa mantiene la distancia. Tai recorta la distancia y presiona a Stefan en la jaula. Stefan se libera de su rival, tuivasa sumó puntos en la tarjeta, pero sin lastimar a su rival. En los últimos segundos de la pelea, Tai Tuivasa conectó a Stefan una lluvia de golpes y lo mandó al país de los sueños. Emotiva victoria para Tai Tuivasa.

    - En breves minutos comienza la pelea de peso completo. La última batalla de las preliminares.

    Nathaniel Wood vs. Casey Kenney

    - ¡Aplausos para ambos peleadores! Casey Kenney ganó por decisión unánime a Nathaniel Wood

    - Tercer asalto: Velocidad por parte de Wood. En el centro del octágono, Casey se defiende, busca el ángulo para conectar un golpe a su rival. Kenney busca el derribo, la defensa de Wood es buena. Nathaniel salió de la presión y las acciones se reinician en el centro del octágono.

    - Segundo asalto: Una batalla pareja. Wood recibe golpes, pero contesta no se guarda nada. Casey sigue para adelante, presiona a Wood sobre las rejas.

    - Primer asalto: Comenzó la pelea. Wood no pudo aprovechar y el resbalón de Kenney. Buena izquierda de Wood, Casey en posición defensiva y manda un rodillazo a la costillas de su rival. Ambos peleadores salieron con todo.

    - En breves minutos se dará inicia a la cartelera preliminar que se podrá ver en UFC Fight Pass.

    - El ruso Khabib Nurmagomedov defenderá su cinturón frente al estadounidense Justin Gaethje.

    - ¡Bienvenidos a la cobertura del evento UFC 254!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY