0

Khabib podría regresar a la UFC, así lo reveló el presidente de la empresa

Khabib Nurmagomedoves campeón Mundial de peso ligero de la UFC. El ruso anunció su retiro, pero Dana White, presidente de la empresa, señaló que el título no está vacante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Khabib Nurmagomedov ganó a Justin Gaethje en la pelea estelar de UFC 254 y se coronó como el campeón mundial de peso ligero de la UFC. Al finalizar la pelea, el ruso sorprendió y anunció su retiro. 

    El presidente de la empresa, Dana White, habló sobre la pelea del ruso y reveló que el campeón de la división es Khabib. A pesar de anunciar su retiro, el título no estará vacante o no se realizará un combate por el cinturón interinamente. 

    "Sí, él (Khabib) es el campeón de peso ligero en este momento. No hay cinturón vacante. No hay título provisional. Nada de eso", dijo Dana White a ESPN. Un mensaje que llena de esperanza a los fanáticos del ruso.

    Como se recuerda, el padre del Khabib falleció por el coronavirus. El peleador ruso indicó que le prometió a su mamá que no volvería a ingresar al octágono y es el momento perfecto para poner fin a su carrera deportiva.

    El peleador ruso agradeció a sus fanáticos por su apoyo. Khabib recordó que su padre fue importante en su carrera, siempre confió en él y estuvo en su esquina en cada pelea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY