0

Khabib y el rival que puede enfrentar en su regreso a UFC

Khabib Nurmagomedovanunció su retiro de las artes marciales mixtas. Sin embargo, su agente,Ali Abdelaziz, dejó abierta la posibilidad de su regreso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Khabib Nurmagomedov anunció su retiro de las artes marciales mixtas (MMA) tras ganar por sumisión a Justin Gaethje y lograr su racha invicta de 29-0. Dana White, presidente de UFC, indicó que el campeón mundial podría regresar al octágono para lograr la cifra 30-0, como era el deseo del padre del peleador ruso.

    En una entrevista, Ali Abdelaziz, manager de Khabib, también habló sobre el posible regreso del campeón e incluso se refirió sobre el rival que podría enfrentar el ruso en su vuelta al octágono.

    "Honestamente, creo que si George St-Pierre es serio en cuanto a volver a pelear, eso haría que Khabib volviera", indicó Ali en una entrevista para TMZ.

    FOTO: AFP

    St- Pierre es bicampeón de peso welter de UFC y a sus 39 años es considerado una leyenda en las artes marciales mixtas. No volvió a pelear desde que venció a Michael Bisping en el 2017.

    Han pasado cuatro años que no compite en el octágono. El St-Pierre decidió anunciar de manera temporal su retiro de UFC. El padre de Khabib siempre deseó que su hijo se enfrentará al peleador canadiense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY