0

Khabib saldría del retiro para enfrentar a McGregor – FOTO

Dana White, presidente de la UFC, contó que Khabib Nurmagomedov podría volver al octágono. Todo depende de lo que suceda en el UFC 257, en donde McGregor enfrentará a Poirier.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los amantes de la UFC parece que vuelven a sonreír. Resulta que hace poco se informó de que Kahbib Nurmagomedov volvería al octágono. Todo depende de lo ocurra en el UFC 275, que se llevará a cabo el próximo sábado en Abu Dabi.

    ¿Cómo así? El mismo Dana White, presidente de la UFC, informó que conversó con Khabib y el mismo peleador dejó abierta la posibilidad de regresar a la acción, aunque puso una clara condición.

    “Veré todas las peleas en UFC 257 y si alguno de los estelares o coestelares hacen algo espectacular, volveré a pelear con alguno de ellos”, fue lo que le dijo el campeón mundial de peso ligero a Dana White.

    Sin duda, un claro mensaje que va dirigido a Conor McGregor, quien no solo tendrá la misión de vencer a Poirier en el UFC 275, sino de demostrar que está más vigente que nunca y dejar en el olvido la paliza que le dio el ruso tiempo atrás.

    Como se recuerda, Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizarán la pelea estelar del UFC 275, evento que se realizará en el Etihad Arena de Abu Dabi y que podrá contar con hasta 2 mil espectadores debido al coronavirus (su aforo es para 18 mil).

    Cabe mencionar que Khabib Nurmagomedov no ha renunciado a su cinturón. En octubre del año pasado, ‘The Eagle’ le propinó una verdadera paliza al retador Justin Gaethje. Tras vencerlo, anunció su retiro de la compañía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY