0

Justin Gaethje: "La división ligera es el hazmerreír de la UFC"

Justin Gaethje criticó duramente a la UFC y a Dana White. Además, aseguró que su división (155 libras) pasó de ser la bandera de la compañía a no ser respetada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Justin Gaethje critica a Dana White y la UFC.
    Justin Gaethje critica a Dana White y la UFC. | mma.uno

    Justin Gaethje, excampeón de la UFC, no se guardó nada y manifestó su incomodidad por las decisiones que a tomado Dana White y la compañía con la división de peso ligero. El peleador estadounidense indicó que, actualmente, su categoría (155 libras) es el hazmerreír de la empresa.

    Noticias relacionadas a UFC

    "The Highlight" comentó durante una entrevista con un medio internacional que la división ligera en algún momento fue la bandera de la UFC, pero ahora no es tomada en serio por el público. Asimismo, señaló que todos respetaban cuando el campeón era Conor McGregor o Khabib Nurmagomedov, sin embargo, esa realidad cambió por completo.

    Por otro lado, Justin Gaethje comentó que la UFC cometió un grave error cuando dejó que Charles Oliveira y Michael Chandler se disputarán el título del mundo. "Nadie se tomó en serio esa decisión de la UFC. Lo ideal era una pelea entre Dustin Poirier y yo", expresó.

    Justin Gaethje es el número 2 en el rankig de su división. Fuente: UFC.

    Cabe mencionar que Justin Gaethje, si bien nunca lo ha dicho textualmente, en reiteradas ocasiones dejó entrever su división llegó a ser la más atractiva de la UFC cuando era gobernada por el invicto Khabib Nurmagomedov, ya que el ruso era visto por millones de personas como alguien superior y más dominante que Joe Jones o cualquier otro campeón.

    Justin Gaethje regresa en UFC 268

    Justin Gaethje volverá a pelear el octágono más famoso del mundo el próximo 6 de noviembre en UFC 268 ante Michael Chandler. Como se recuerda, "The Highlight" cayó en su último combate contra Khabib Nurmagomedov, por lo que buscará una categórica victoria para volver a tener una oportunidad por el título mundial de la empresa.

    Video recomendado

    Para más información ingresa a Líbero.pe.

    Luis Cerva

    Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY