0

Khabib Nurmagomedov: Ben Askren asegura que puede vencer al excampeón de la UFC

El peleador estadounidense cree que Khabib Nurmagomedov nunca tuvo un contrincante como él en la UFC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ben Askren asegura que vencería a Khabib Nurmagomedov si estuviera en forma.
    Ben Askren asegura que vencería a Khabib Nurmagomedov si estuviera en forma. | Difusión

    Khabib Nurmagomedov anunció su retiro hace más de un año, pero sigue dando que hablar tanto dentro como fuera del octágono. En esta ocasión, el excampeón mundial de la UFC volvió a ser noticia por unas sorprendentes declaraciones que hizo Ben Askren, quien recientemente fue noqueado en un combate de boxeo por el youtuber Jake Paul.

    Como se recuerda, el ruso decidió dejar las artes marciales mixtas en condición de invicto con un récord de 29 victorias a nivel profesional. Sin embargo, Ben Askren reapareció y aseguró en una entrevista que tiene la receta para derrotar a 'The Eagle'.

    El luchador norteamericano indicó que estando en la mejor forma física de su carrera sería capaz de poner en serios aprietos a Khabib Nurmagomedov e incluso podría haber terminado con su increíble racha ganadora.

    Khabib Nurmagomedov se retiró tras la muerte de su padre.

    "Estaríamos luchando por agarrarnos y creo que yo sería mejor que él. Es extraño hablar de eso porque la gente pensará que está diciendo tonterías. Nadie superó a Khabib en lucha. Puede que me equivoque, pero yo soy uno de los mejores candidatos para vencerlo; además, tendría una ligera ventaja de tamaño", manifestó en una entrevista con Lex Fridman.

    "Desafortunadamente, nunca se enfrentó a un luchador de alto nivel. Me decepcionó la actitud de Justin Gaethje, quien tuvo mucho éxito en la lucha académica, pero no se desempeñó bien peleando con él en este plano", agregó.

    Para más información ingresa a Líbero.pe.

    Luis Cerva

    Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY