0

UFC: Usuarios sueñan con una pelea entre Khabib Nurmagomedov y Charles Oliveira

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Khabib Nurmagomedov felicitó a Charles Oliveira por su victoria en UFC 269.
    Khabib Nurmagomedov felicitó a Charles Oliveira por su victoria en UFC 269. | Difusión

    UFC 269. Este último sábado, Charles Oliveira retuvo, de manera contundente, su título mundial de la categoría peso ligero ante Dustin Poirier. El campeón brasileño derrotó a quien era considerado el mejor de la división, por lo que la opinión de los fanáticos cambió radicalmente y ahora piden una pelea entre "Do Bronx" y Khabib Nurmagomedov.

    Como se recuerda, el ruso se retiró invicto tras derrotar a las más grandes estrellas de la compañía. Por muchos años, todos pensaban que no había un peleador capaz de cortar el récord de 29 victorias y 0 derrotas de 'The Eagle'. Sin embargo, las últimas actuaciones de Oliveira han abierto un nuevo debate entre los seguidores.

    A través de Twitter, miles de personas empezaron a debatir y opinar sobre cómo sería una pelea entre Khabib y Charles, debido a que ambos son especialistas a ras de la lona, el primero con su lucha sambo y el segundo con el jiu jitsu.

    Charles Oliveira sumó 15 victorias por sumisión en la empresa de artes marciales mixtas. Foto: UFC.

    La controversia no solo giró en torno a ese punto. Los internautas hicieron todo tipo de comentarios, lo que demuestra que tanto el actual monarca como el excampeón se han ganado el respetado del mundo de las artes marciales mixtas.

    "Nurmagomedov contra Oliveira. Imagina cómo hubiera ido esa pelea", "Estamos de acuerdo que la pelea entre Oliveira y Nurmagomedov es lo único que se debe hacer", "Oliveira vence a Khabib no tengo dudas" y "29-0, Do Bronx no tendría oportunidad" son algunos de los mensajes que se leen en la red social mencionada.

    UFC 269: Khabib felicitó a Oliveira

    Pese a dar como ganador a Dustin Poirier en la previa del combate. Khabib Nurmagomedov no dudó en felicitar a Charles Oliveira por su triunfo. "Mis felicitaciones campeón, te lo mereces", escribió el ruso ni bien culminó la pelea.

    Para más información ingresa a Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY