0

The Undertaker fue homenajeado por el campeón de la UFC antes de entrar al octágono

Israel Adensaya decidió hacerle un homenaje al 'Hombre Muerto' tras saber que la familia McMahon se encontraba presente en el UFC 276.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    The Undertaker fue homenajeado por campeón de la UFC
    The Undertaker fue homenajeado por campeón de la UFC | Composición Líbero

    Una noche llena de sorpresas es la que se dio en el UFC 276, ya que el peleador Israel Adesanya le hizo un tremendo homenaje a The Undertaker antes de enfrentar a Jared Cannonier, dado que tuvo la entrada del mítico 'Hombre Muerto' en el evento de las artes marciales mixtas.

    Dicha entrada hizo que cause un revuelo mundial, debido a que, como todos saben, el exluchador es una figura icónica de la World Wrestling Entertainment (WWE).

    Sin embargo, este homenaje tuvo una clara razón. Y es que el nigeriano no desaprovechó la oportunidad de sorprender a la familia McMahon, que estaba compuesta por Vince, Stephanie, Triple H y Pat McAfee, que se encontraban presenciando las peleas de dicho evento.

    En la entrada de Israel, se pudo apreciar al luchador de 32 años entrando con un sombrero y una urna en mano, tal y como lo hacía el Undertaker junto a su exmanager Paul Bearer.

    (Video: UFC)

    La relación de la WWE y UFC mejoraron

    Es preciso aclarar que la relación entre la WWE y UFC han mejorado con el pasar de los años, y es por esa razón que se le vio a Vince McMahon en este magno evento de artes marciales mixtas, al igual que a Dana White también se le ha podido apreciar, en varias oportunidades, apreciando la lucha de entretenimiento.

    Familia McMahon en la UFC 276.

    Para más información, sigue Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY