0

Daniel Marcos deja el nombre del Perú en alto: ganó a Davey Grant en UFC Londres 2023

El peleador peruano Daniel Marcos demostró que puede pelear por el título tras derrotar al inglés Davey Grant en UFC Londres 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Marcos deja el nombre del Perú en alto: ganó a Davey Grant en UFC Londres 2023
Daniel Marcos deja el nombre del Perú en alto: ganó a Davey Grant en UFC Londres 2023 | UFC

UFC Londres 2023 se pintó de rojo y blanco. El peruano Daniel Marcos cumplió su promesa y en una emocionante pelea, para cerrar la cartelera preliminar, derrotó al inglés Davey Grant.

'Soncora' superó por decisión dividida a Davey Grant (29-28, 28-29, 28-29) en un combate por la división peso gallo. Con su triunfo, Daniel Marcos mantiene su invicto 15-0.

Las acciones iniciaron con un Daniel Marcos estudiando los movimientos de su rival. El peruano sacó una patada baja para mandar al suelo a su rival. Un movimiento que emocionó a los fanáticos.

En los siguientes asaltos, Daniel se mostró atento a los ataques de su rival, que resalta por su agresividad y rapidez con las manos. Lanzó golpes certeros y dominó la pelea.

¿Qué dijo la UFC sobre Daniel Marcos?

Tras su triunfo en UFC Londres, la página oficial de la empresa de MMA más importante de la MMA resaltó el desempeño de Daniel Marcos.

"Daniel Marcos consigue la decisión dividida después de una aguerrida contienda", señaló la UFC.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY