0

¿Próximo fichaje? Sonó para llegar a Alianza Lima y ya confirmó que es hincha blanquiazul

Su nombre estuvo en el bolo para reforzar a Alianza Lima, pero no se concretó. Ahora confirma que es hincha del cuadro victoriano desde sus tiempos de infancia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima quiere ganar todos los títulos en los que compite este 2024
Alianza Lima quiere ganar todos los títulos en los que compite este 2024 | Foto: Nike

Como institución deportiva referente en el Perú, Alianza Lima tiene la obligación de ser campeón en todos las disciplinas que compita durante la presente temporada. Desde fútbol masculino o femenino hasta la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV), donde viene cumpliendo una buena campaña y espera conseguir el título luego de más tres décadas.

Recordemos que para la LNSV, en el cuadro blanquiazul llegaron importantes refuerzos como la nacional Clarivett Yllescas, además de las extranjeras Sarha Cruz (República Checa/Cuba) y Maëva Orlé (Francia).

Sin embargo, antes de comenzar la temporada se dijo que Flavia Montes, figura del tricampeonato de Regatas Lima, iba a llegar al elenco victoriano; sin embargo, a pesar de haber contactos, no se concretó porque la central tenía contrato con el elenco chorrillano.

Ahora, la también seleccionada nacional habló sobre estas informaciones y de momento, descartó que vaya a fichar por las 'íntimas' a corto plazo, pero no descartó en un futuro cambiar de club.

"Ya van dos años seguidos que dicen eso (vinculaciones con Alianza Lima). No estoy pensando en irme en otro equipo hasta que pueda terminar contrato. Creo que primero tengo que enfocarme en ayudar bastante a miequipo y después escuchar propuestas. Soy profesional, no me voy a ir a otro equipo de la nada. Tengo un contrato con Regatas", dijo la voleibolista peruana para Momento Deportivo.

Asimismo, Flavia Montes contó que es fanática de Alianza Lima desde muy pequeña, aunque luego reafirmó estar 100% mentalizada en su participación con Regatas en la LNSV 2024.

"Soy hincha (de Alianza Lima) desde muy chiquita por mi papá. Pero todavía no estoy enfocada en cambiarme de equipo o irme al extranjero. Primero hacer un buen papel en la liga y luego veremos qué pasa", agregó.

Flavia Montes: clubes que jugó

  • Sporting Cristal (2015-2017)
  • U. San Martín (2017-2020)
  • Regatas Lima (2020-Actualidad)

Flavia Montes con camiseta de Alianza Lima.
Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY