0

Chris Jericho defiende documental sobre Chris Benoit: "No glorificamos a un asesino"

La cadena Vice realizó el documental sobre Chris Benoit, exsuperestrella de WWE, quien se suicidóen 2007 tras asesinar a su esposa e hijo. Este especial se emitirá el 24 de marzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El caso de Chris Benoit sigue dando de qué hablar. La cadena Vice emitirá el próximo martes un documental de dos horas sobre la vida y muerte del excampeón mundial de WWE

    La producción relata los logros del luchador canadiense en su paso por la compañía de Vince McMahon y su trágico destino en 2007, cuando se suicidó luego de que matara a su esposa e hijo de apenas siete años.

    Chris Jericho, actual estrella de AEW, participó del especial y en una entrevista a Sports Illustrated defendió la producción del documental sobre Benoit.

    “Quería contar su vida y sus éxitos dentro del cuadrilátero. No estamos glorificando a un asesino. Estamos contando su historia completa, enfatizando mucho más en la tragedia", declaró Jericho.

    Jericho también contó que Chavo Guerrero fue quien lo convenció de ser parte del proyecto. “Si nosotros no hacemos esto de forma apropiada, lo van a terminar haciendo de cualquier forma. Vamos a hacerlo bien y de la manera correcta”, concluyó. 

    WWE decidió borrar a Benoit de su historia desde lo sucedido en 2007. Trece años después la compañía continúa en lo mismo: quitó toda referencia de Chris Benoit en el reciente especial realizado sobre la era Ruthless Aggression. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY