0

WWE Backlash 2020: Randy Orton ganó a Edge y es el 'mejor luchador de la historia'

WWE Backlash 2020nos regaló una de las luchas más importante ,Randy Orton ganó a Edge en el evento estelar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE Backlash 2020 nos dejó grandes momentos para recordar. En el clásico de la lucha libre, Randy Orton ganó a Edge y demostró ser el mejor peleador de la empresa de Vince McMahon. La víbora utilizó su patada al cráneo y destrozó a la 'Superestrella categoría R' en un duelo que hizo vibrar al universo,

    Randy Orton no se guardó nada y sorprendió con un pelegri. Edge respondió con el codazo del pueblo y su lanza. Sin embargo, la víbora se salvó de los castigos. RKO no fue el camino que necesitó el luchador norteamericano para conquistar la victoria. 

    Braun Strowman logró retener el título universal tras superar a The MizJohn Morrison. La estrella de Hollywood traicionó a su compañero y le costó la victoria. El Monstruo sigue gobernando en SmackDown y necesita buscar a un nuevo retador.

    Otis estuvo viendo la pelea con su maletín Money in the Bank. "En cualquier momento me verán con el cinturón", indicó el luchador acompañado de Mandy Rose, su pareja. 

    Drew Mclntyre pudo superar a Bobby Lashley y retuvo su campeonato mundial de la WWE. Lana tuvo participación importante en la pelea e influyó en la derrota de su esposo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY