0

WWE: Madre de Lana se encuentra en cuidados intensivos por coronavirus

Lanareveló que sus padres dieron positivo a la prueba de coronavirus. La mamá de la superestrella de la WWEestá internada en UCI.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lana, la superestrella de la WWE, viene atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La 'diva' publicó en su cuenta de twitter que sus padres dieron positivo al coronavirus y pidió a sus seguidores que recen por la salud de sus progenitores. 

    Preocupada, la integrante de RAW indicó que su madre se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su estado de salud es delicado. Lana explicó que no entiende como sus padres pudieron contagiarse de la COVID-19, porque ellos no salieron a la calle.

    “Mi mamá dio positivo por COVID-19. Ahora mismo está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Es asmática y está con oxígeno. Gracias a todos por las oraciones y buenos deseos”, escribió Lana en su cuenta de twitter. Los internautas no dudaron en brindar su respaldo a la superestrella.

    Sobre el estado de salud de su padre, la diva no brindó mayores detalles. Como se recuerda, Lana es una de las figuras más importantes de la WWE y desde que se empezó a grabar los programas en el Performance Center, la estrella estuvo participando en las historias.

    "Mi papá dio positivo por COVID-19. Por favor mantengan a mi familia en sus oraciones”, indicó. “Mis padres nunca salen ... así que esto es alucinante”, señaló la esposa de Rusev en sus redes sociales.

    Sus compañeros de la WWE compartieron su solidaridad con Lana y le enviaron mensajes de aliento. Natlya, Shazza McKenzie y David Otunga son algunas de las figuras que escribieron en sus redes sociales palabras para la 'diva'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY