0

Rusev contó que ha dado positivo a coronavirus

El exluchador de la WWE ha revelado que ha sido infectado con la COVID-19 tras someterse a una prueba de descarte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El búlgaro Miroslav Barnyashev, más conocido como Rusev por su paso por la WWE, ha contado en una transmisión en vivo que ha sido diagnosticado con coronavirus.

    Miro, como ahora se hace llamar para futuras contrataciones con otras empresas luchísticas, afirmó que está recuperándose y se espera que no demore en poder estar 100% a salvo.

    Como se recuerda, esta semana ha sido muy complicada para este luchador porque su esposa Lana, quien sigue trabajando para la WWE, contó que sus padres también tenían la enfermedad.

    Es más, la madre de Lana se encontraba muy grave en cuidados intensivos ya que se le había complicado todo al ser una persona asmática. Por suerte, en los últimos días ha mostrado cierta mejoría.

    Rusev fue uno de los luchadores que dejaron la empresa de McMahon en abril el día de los despidos masivos y en estos momentos se encuentra desempleado.

    Lo que él está esperando es que se cumpla el plazo de la cláusula de 90 días, la cual le impide luchar en otra empresa tras abandonar la WWE durante esa cantidad de tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY