0

Drew McIntyre, campeón de la WWE, sufrió fractura de mandíbula y podría comprometer su carrera

Según los médicos de la WWE, Drew McIntyre, sufrió una fractura en la mandíbula, la cual pone en jaque su carrera como luchador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antes de la emisión de Payback, la WWE emitió un comunicado en su página web, en el que dio detalles negativos sobre la salud del actual campeón, el escocés Drew McIntyre.

    Según lo expresado por la empresa de lucha libre, el vigente portador del cinturón de la WWE, fue diagnosticado con una fractura de mandíbula luego del último programa de Monday Night RAW.

    Como se recuerda, Randy Orton se vengó de él por ganarle en SummerSlam, pateándole tres veces la cabeza en los vestidores, hecho que fue transmitido en vivo a todo el mundo.

    En el comunicado oficial, se especifica que la carrera del luchador podría haber llegado a su final al ser una lesión muy seria y en una zona complicada para cualquier profesional.

    "Los funcionarios médicos también expresaron su preocupación de que las lesiones pudieran poner en peligro su carrera", se pudo leer.

    Finalmente, se dejó en claro que todas las noticias sobre la salud del campeón serán publicadas en las plataformas digitales de la WWE, en todas las redes sociales y en los programas en vivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY