0

WWE Clash of Champions 2020: horarios, cartelera y canales para evento de lucha libre

WWEdesarrollará este domingo Clash of Champions 2020Gold Rushen donde todos los campeones expondrán sus títulos. Revisa los horarios y guía de canales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo 27 de septiembre , WWE celebrará una nueva edición de un evento de lucha libre con Clash of Champions 2020, el cual se celebrará en el Amway Center de Orlando. A continuación, revisa la cartelera completa del PPV hasta el momento.

    Como es usual, el evento tendrá peleas por los títulos tanto de las marcas Raw como SmackDown. Así, veremos como los campeones Drew McIntyre y Roman Reigns pondrá en juego tanto el Campeonato de WWE como el Campeonato Universal ante Randy Orton y Jey Uso, respectivamente.

    Además, los títulos femeninos también estarán en juego cuando Bayley y Asuka defiendan ante Nikki Cross y Zelina Vega los campeonatos de SmackDown y de Raw, respectivamente.

    Otra pelea que brilla por su estipulación será el Ladder Match por el Campeonato Intercontinental de WWE, en el cual Jeff Hardy buscará defender el cinturón frente a AJ Styles y Sami Zayn. En total, serán 9 peleas confirmadas se disputarán en Clash of Champions 2020, siendo una de éstas la que tenga lugar en el KickOff.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY