0

WWE Royal Rumble 2021: anuncian que Randy Orton y Edge serán los primeros en entrar a la pelea real

WWE reveló que Randy Orton y Edge serán los primeros en enfrentarse en el 'Royal Rumble match' deRoyal Rumble 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A un día de Royal Rumble 2021, WWE sorprendió a todos al revelar que Randy Orton y Edge serán los primeros luchadores en ingresar a la pelea eliminatoria de 30 hombres, el estelar del evento de este domingo. 

    "Como se anunció en WWE Backstage, el participante número 1 en el Royal Rumble masculino de 2021 será Randy Orton y el participante número 2 será el miembro del Salón de la Fama de WWE, Edge", publicó la WWE.

    De esta manera, se oficializa el nuevo cara a cara entre ambos históricos luchadores, quienes protagonizaron un feudo a lo largo del año pasado, el cual tuvo varios enfrentamientos -como la victoria de Edge en WrestleMania- o el duelo en Backlash -triunfo de Randy Orton-.

    Es importante recordar que ambos tenían previsto enfrentarse en WWE SummerSlam 2020, pero una lesión de Edge marginó todos los planes de la empresa. Desde entonces, 'The Rated R Superstar' estuvo marginado de los escenarios. 

    Fue a inicios de mes que WWE sorprendió al confirmar la esperada vuelta de Edge tras una larga ausencia. El multicampeón de la empresa tendrá la gran oportunidad de cobrarse su revancha contra la 'Víbora asesina'. 

    WWE Royal Rumble 2021 es el primer evento de la empresa de lucha libre en este 2021 y se realizará este domingo 31 de enero, desde las 19:00 horas (Perú) y 18:00 horas (México), en el Tropicana Field de Florida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY