0

Bianca Belair tras ganar el Royal Rumble: "Me da más motivación y confianza para ir a WrestleMania"

La carrera deBianca Belairtuvo uno de sus momentos más emblemáticos el domingo tras ganar la batalla real femenina enRoyal Rumbley así tentar un título en WrestleMania 37. Líbero pudo conversar con ella sobre esta histórica victoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renzo Silva / @RenzoSilva92

    Hace muchos años, Bianca Belair no se imaginaba que terminaría acaparando aplausos y vitoreos en la industria de la lucha libre. A diferencia de otras luchadoras que desde pequeñas están inmiscuidas en el entorno del 'wrestling', ella pasó por otras disciplinas deportivas antes de tener su oportunidad en WWE NXT, en 2016. Cinco años después, su constancia y disciplina la han llevado a poner su nombre en las planas estelares tras ganar el Royal Rumble femenino

    La luchadora afroamericana permaneció alrededor de 56 minutos en el ring durante la batalla real femenina, de la cual salió victoria. Tres días después de su gran logro, Líbero pudo participar de una rueda de prensa en exclusiva y conversó con ella rápidamente.

    "Ha sido increíble desde la noche del domingo mi viaje por la WWE. Ha sido un viaje único incluso el llegar a la WWE. No veía la lucha libre mientras crecía. Nunca supe que quería ser luchadora de la WWE. Siempre digo que no sabía que este era mi sueño hasta que se hizo realidad y ahora no puedo verme haciendo nada más que ser una luchadora de la WWE", señaló inicialmente la luchadora afroamericana sobre el largo camino para llegar a este momento de su carrera.

    "En mi viaje a través de los cinco años que he estado aquí hasta ahora, han sido como muchos altos, han sido sólo muchos bajos, pero al igual que una subida constante y siento que ganar el Royal Rumble Match, todo vino junto. He sido paciente y me he centrado en las cosas que puedo controlar porque quiero disfrutar de lo que estoy haciendo", agregó. 

    Belair -que eliminó a Rhea Ripley para llevarse su primer 'Royal Rumble match'- no fue ajena a los reconocimientos de diferentes leyendas, como es el caso de Rikishi (la elogió en el programa WWE Watch Along)

    "Así que ha sido increíble y después del partido escuchar las palabras de Rikishi, ¿sabes? Escuchar a una leyenda como esa diciendo las cosas que él dijo me da validación, me da aún más motivación para ir y confianza para ir a WrestleMania", resaltó al respecto. 

    Finalmente, no fue ajena en sacar cara por Mark Henry, quien la contactó y le dio la oportunidad de probarse en WWE hace ya varios años. 

    "Hablé con Mark Henry después. Siempre me dice que cada vez que me ve, nunca cambia. Siempre dice 'estoy tan orgulloso de ti incluso antes de la victoria del Royal Rumble'. Bueno, siempre me ha dicho que está muy orgulloso de mí y que él fue el que creyó en mí desde el principio, así que es genial, como escuchar de él, especialmente después de la pelea real como lo orgulloso que no. significa que le demostré que tenía razón. Él fue el que les dijo a todos 'dale una oportunidad a esta chica', así que les demuestro que tienen razón", sentenció.

    Dato

    Bianca Belair practicó diferentes disciplinas deportivas (atletismo, crossfit) desde pequeña, previo a su llegada a WWE. Con 31 años, tendrá la oportunidad de pelear en WrestleMania 37, el mayor evento de la empresa en el año, por un título mundial femenino. Todavía se desconoce su rival. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY