0

Randy Orton salió en defensa de WWE y afirmó que Bad Bunny daría paliza a famoso rapero - FOTO

Elrapero Soulja Boy dijo que la lucha libre es falsa y Randy Orton no dudó en responderle con un categórico mensaje que incluyó a Bad Bunny.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien es cierto la WWE es seguida a nivel mundial, hay quienes afirman que la lucha libre es falsa y que todo está orquestado. Uno de ellos es el rapero Soulja Boy, pero este no esperó que una leyenda de la compañía como Randy Orton le respondiera e inclusive asegurara que Bad Bunny le daría una paliza.

    Soulja Boy publicó en Twitterlo siguiente: "El juego de los raperos es más falso que la WWE", generando miles de comentarios con diferentes puntos de vista.

    La respuesta que más polémica provocó fue la de Randy Orton. “¿Falso? Atrévete, idiota, a dar un paso al frente. ¿Acaso no le gustan las películas? Considérenos actores que hacemos acrobacias, sin almohadillas 200 días al año y que no nos quejamos cuando nos operan quirúrgicamente y regresamos enseguida. Considérenos 100 veces más duros que cualquier persona con la que te hayas cruzado. No eres nada más que una per**”.

    Pero la cosa no quedó ahí, ya que la 'Víbora' continúo con su defensa a la WWE y también mencionó a Bad Bunny, quien recientemente ha incursionado en el mundo de la lucha libre con éxito, ya que es el actual campeón 24/7.

    Posdata: Bad Bunny te daría una paliza. ¿Por qué? ¿Cómo? Porque ha visto nuestro mundo. Lo respeta y sabe lo que hace falta y se siente afortunado de formar parte de él. ¿Quieres hablar de algo falso? Empeña esa cadena barata falsa que tienes y ven a trabajar para cómprate una de verdad. Golpear tu trasero sería maravilloso, maldita sea”, concluyó Randy Orton.

    Dicha pelea desató un intenso debate en las plataformas digitales, donde muchos usuarios piden que el rapero Soulja Boy se suba al ring para combatir con el 'Conejo malo'. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY