0

The Undertaker deja la WWE para predicar la palabra de Dios - VIDEO

Mark Calaway, conocido en el mundo de lalucha librecomo The Undertaker, reveló los motivos de su viaje espiritual al cristianismo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las leyendas vivientes de la WWE, Mark Calaway, más conocido como 'The Undertaker', se pronunció sobre cuáles fueron los motivos por lo que llegó a convertirse en predicador de la palabra de Dios.

    Calaway manifestó mediante una entrevista que creció con una familia católica, pero con el pasar del tiempo su estilo de vida fue cambiando y toda esa creencia ya no fue reflejada con sus acciones.

    "Siempre he creído en Dios, simplemente no lleve mi vida de esa manera. Llevaba un estilo de vida bastante excesivo y no vivía mi vida para Dios", indicó.

    En tanto, mencionó que una de las personas más influyentes para tomar este camino fue su actual esposa, Michelle McCool, ya que ella asistía de manera constante a una iglesia de la ciudad de Texas, pidiéndole además, que se una a ella en cualquier momento.

    De otro lado, 'El enterrador' afirmó que en varias ocasiones le respondió que 'él creía en Dios, que era una buena persona, pero sentía que eso no iba a funcionar".

    Tras ello, Calaway contó que cuando llegó a la casa de Dios pensó que 'el pastor le iba a tirar fuego y azufre… pero no fue nada de eso', acotó entre risas.

    Asimismo, señaló que la primera vez que leyó la Biblia, se sentía un poco tenso, pero al inclinarse, quedó sorprendido, y desde ese momento, comenzó su viaje para llevar su vida de una mejor manera.

    (Video: Conferencia Cristiana C3)

    Finalmente, 'Taker' afirmó que siempre va a estar agradecido con su esposa porque gracias a ella es que ha encontrado un mejor propósito en su vida. "Ella quería que yo fuera el hombre que podría ser y eso no tiene nada que ver con ser The Undertaker, Fue el comienzo de mí y mi viaje y darme cuenta de que había una parte completamente diferente de la vida que me estaba perdiendo", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY