0

Ronda Rousey anunció que está embaraza: "Van cuatro meses. No puedo ocultarlo más"

Ronda Rousey, excampeona de la WWE y UFC, reveló en sus redes sociales que será mamá y su hijo nacería en septiembre. Compartió la noticia acompañada de su esposo Travis Browne.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pasaron dos años desde que apareció por última vez en el ring de la WWE, sin embargo, el Universo no la olvidó y pidieron su regreso para para WrestleMania 37. Al parecer este sueño aún deberá de esperar. Ronda Rousey reveló que lleva cuatro meses de embarazo.

    Mediante un vídeo en su canal de YouTube, la excampeona de la UFC y WWE dio la noticia a sus seguidores acompañada de su esposo Travis Browne. 

    Sin embargo, el vídeo fue eliminado minutos después de su publicación. A pesar de los rumores, la peleadora publicó en sus redes sociales una imágenes donde explicó que el nacimiento de su bebé será a fin de septiembre.

    "¿Tengo 4 meses de embarazo? ¿Que? Ni siquiera lo sabía. Bueno, he estado embarazada desde enero, así que van 4 meses. Panza de bebé. No puedo ocultarlo más, así que es tiempo de mostrarlo", indicó Ronda Rousey.

    Desde que abandonó la WWE, en el 2019, Ronda se enfocó en sus proyectos personales y señaló que no tiene ganas de regresar al ring de la lucha libre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY