0

WWE confirmó dónde se realizará Royal Rumble 2022

WWE viene trabajando una serie de sorpresas para sus fanáticos. Royal Rumble es el primer paso para lo que será WrestleMania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    WWE Royal Rumble 2022 ya tiene lugar
    WWE Royal Rumble 2022 ya tiene lugar | WWE

    La WWE anunció este lunes 27 de septiembre que Royal Rumble 2022 se llevará a cabo desde The Dome en el Americas Center en St. Louis el sábado 29 de enero de 2022, estableciendo el lugar más grande para albergar el evento en sus ilustres más de 30 años de historia.

    Los boletos saldrán a la venta el viernes 15 de octubre. Los fanáticos podrán disfrutar de uno de los eventos más importantes de la WWE.

    WWE tiene una rica historia en St. Louis y estamos emocionados de traer Royal Rumble a The Dome en el America's Center, un lugar que ha albergado innumerables eventos deportivos y de entretenimiento a gran escala", dijo John P. Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE. "Esperamos darle al Universo WWE la oportunidad de experimentar todo lo que St. Louis tiene para ofrecer".

    "La ciudad de St. Louis está encantada de albergar el Royal Rumble en The Dome en el America's Center en enero", dijo la alcaldesa de St. Louis, Tishaura Jones. "St. Louis tiene la mejor escena deportiva del país y Royal Rumble la mejorará aún más. Este evento es una oportunidad increíble para nuestra ciudad, que atrae a los fanáticos de la WWE de todo el país a St. Louis y ayuda a mantener vibrante nuestro centro durante la temporada de invierno"

    WWE Royal Rumble

    Uno de los eventos más esperados por los fanáticos se realizará el 29 de enero de 2022. El camino para WrestleMania inicia con la batalla real.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY