0

Royal Rumble: Conoce el gran retorno al evento de la WWE, ¿Será Bad Bunny, Batista o Undertaker?

Se acerca la 'Batalla Real' este 29 de enero de la WWE en el The Dome at America's Center. ¿Quién será la sorpresa? Conoce los detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Royal Rumble WWE posible retorno
    Royal Rumble WWE posible retorno | Composición Líbero

    Este 29 de enero será el evento estelar de la WWE Royal Rumble que se desarrollará en Saint Louis, Missouri en el The Dome at America's Center. Este espectáculo estará lleno de las figuras de la lucha libre WWE pero además tendrá grandes sorpresas como el retorno de un personaje que ya sabe qué es estar en el cuadrilátero. ¿De quién se trata en este caso?

    Los expertos de la WWE Ringside News sostienen que la figura puertorriqueña Bad Bunny volverá a la lucha libre previo a iniciar su nueva gira en los Estados Unidos. Informan que Benito Martínez Ocasio estará en dicho evento luego que un miembro titular del equipo creativo confirmó la noticia.

    El ex campeón WWE 24/7 se se asoció con Damian Priest para vencer a The Miz y Jhon Morrison en el Wrestlemania 37 pasado, luego de eso se dio una "despedida" del cantante cuando le extendió la mano a Triple H. Como se sabe, Bad Bunny es un amante de la lucha libre desde muy niño y cumplió su sueño de ser parte.

    La presencia de Bad Bunny para este sábado 29 de enero está casi asegurada pero no se confirma si estará en la 'Batalla Real' o alguna otra lucha en particular como parte del evento. Lo que sí es que los espectadores y seguidores de la WWE esperan su vuelta así como sus millones de fanáticos.

    Posible retorno de Bad Bunny a WWE

    Bad Bunny: gira World's Hottest Tour en Perú

    Está previsto la llegada del cantante puertorriqueño al Perú el 13 de noviembre, las entradas estarán a la venta desde este 28 de enero. Su concierto se realizará en el estadio Nacional de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY