0

WWE: ¿Dónde comprar entradas para asistir a WrestleMania 38?

WrestleMania 38 se realizará en dos noches y tendrá una cartelera de lujo. Revisa cómo comprar entradas para asistir al magno evento de la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dónde comprar entradas para asistir a WrestleMania 38
    Dónde comprar entradas para asistir a WrestleMania 38 | WWE

    WrestleMania 38 promete cautivar a los amantes de la lucha libre. Serán dos días (2 y 3 de abril) donde las superestrellas buscarán escribir su nombre en la historia de la WWE.

    El evento de la WWE se realizará en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. La pelea estelar será por la unificación de los títulos Mundial y Universal, donde Roman Reigns y Brock Lesnar se medirán para saber quien es el mejor de la empresa.

    Otro de los momentos más esperados por los fanáticos es el regreso de 'Stone Cold' Steve Austin a un ring de la WWE. El legendario luchador se encuentra entrenando y amenazó con destruir a Kevin Owens, quien humilló a Texas.

    Ronda Rousey ganó la batalla real y eligió a Charlotte Flair como su rival en WrestleMania. La 'Chica más mala del planeta' quiere cobrar su revancha y conquistar el oro de la marca azul.

    ¿Dónde comprar entradas para asistir a WrestleMania 38?

    Si deseas vivir la experiencia de WrestleMania y disfrutar de sus peleas. Debes dirigirte a https://seatgeek.com/ y comprar los boletos para el evento más importante de la lucha libre.

    Precios de las entradas de WrestleMania 38

    El valor de la entrada más cara para WrestleMania cuesta $2957 USD y el valor más barato es de $30 USD.

    LA WWE puso a disposición el combo de entradas para las dos noches de WrestleMania 38. El precio de la entrada más cara es de $3784 USD y el más barato es de $96 USD.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY