0

¡Se hizo presente! Hincha de Universitario lució camiseta del club durante el WrestleMania 38

En el AT&T Stadium de Arlington se pudo apreciar como un hincha del cuadro crema disfrutaba del mayor evento de la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hincha de Universitario se lució en WrestleMania 38
    Hincha de Universitario se lució en WrestleMania 38 | Captura: WWE

    WrestleMania 38, el mayor evento de la lucha libre paraliza hoy a todo el mundo. La actividad se viene desarrollando en el AT&T Stadium de Arlington y en su primer día de competencia, hoy sábado 2 de abril, se puedo apreciar un hecho bastante particular que involucra al fútbol peruano.

    Resulta que, un fanático de Universitario de Deportes fue captado con la camiseta de su club disfrutando del show en primera fila.

    La presencia del fanático peruano se dio durante los primeros minutos del evento, cuando los comentaristas Pat McAfee y Michael Cole se encontraban dando una breve presentación de lo que se iba a vivir esta noche.

    En las imágenes se pudo apreciar como el hincha de la U señalaba el escudo del club de sus amores mientras la cámara enfocaba a los comentaristas. El espectador es uno de los más de 70 mil asistentes que se encuentran disfrutando de la cartelera que ofrece el primer día del evento.

    Recordemos que al igual que el año pasado, WrestleMania 38 también se llevará a cabo en dos jornadas. La primera hoy sábado 2 de abril y la segunda fecha, este domingo 3 del mismo mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY