0

Undertaker hizo caer la señal de Fox Sports tras su inducción al Hall Of Fame en Wrestlemania

Tanta fue la ovación y algarabía que tuvieron los fanáticos de la WWE hacia el 'Hombre Muerto' que hizo que el canal del evento se caiga en vivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Undertaker fue inducido al Hall Of Fame en Wrestlemania y la señal de Fox Sports se cayó
    Undertaker fue inducido al Hall Of Fame en Wrestlemania y la señal de Fox Sports se cayó | Composición Líbero

    The Undertaker ha hecho estremecer a todos los fanáticos de la WWE, ya que tras su inducción al Hall Of Fame (Salón de la Fama) y hacer su ingreso a Wrestlemania 38, los fanáticos hicieron que la señal de Fox Sports se cayera por la algarabía.

    Y es que al momento en que el 'Hombre Muerto' hizo su aparición, recibió una ovación masiva por los asistentes del AT&T Stadium de Dallas, en la ciudad de Texas, por lo que esto hizo que el canal deportivo detuviera su programación.

    Lo llamativo es que todo esto se trasladó a las redes sociales, dado que muchos de los que se encontraban presenciando el evento, hicieron llegar sus quejas en las redes sociales.

    (Video: Fox Sports)

    Además, la ovación no solo fue por parte de los asistentes en el recinto deportivo, sino que Queen Sharmell, The Steiner Brothers y las familias de Vader y Shad Gaspard también ovacionaron a 'Taker'.

    Undertaker ha hecho dudar con su retiro

    Este último viernes, The Undertaker fue inducido en la ceremonia del Salón de la Fama, y tras dar un emotivo discurso, al final mencionó "Nunca digas nunca", palabras que han llamado la atención de todos los fanáticos de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY