0

WWE Royal Rumble 2023: Se filtra la lista de superestrellas que volverían en la batalla real

Royal Rumble 2023 es uno de los eventos más importantes de la WWE. Se filtró la lista de las superestrellas que volverían en la batalla real.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se filtra la lista de superestrellas que volverían en la batalla real
    Se filtra la lista de superestrellas que volverían en la batalla real | WWE

    WWE Royal Rumble 2023 se realizará este sábado 28 de enero en Alamodome de Texas, Estados Unidos. Oficialmente, la empresa más importante de la lucha libre inicia su camino para Wrestlemania Hollywood.

    Uno de los momentos más esperados del primer ppv de la WWE es la batalla real. Donde 30 superestrellas ingresan al ring y luchan por una oportunidad para estelarizar Wrestlemania.

    La batalla real también despierta emociones porque diversas estrellas de la WWE puede aparecer, mostrando su vigencia y que se encuentran listas para ir a la 'Vitrina de los Inmortales'.

    El periodista Mike Johnson, de PW Insider, reveló la lista de las superestrellas que estarían regresando en la batalla real. Leyendas que viven en el corazón del 'Universo'.

    Edge volvería en Royal Rumble

    Las superestrellas que volverían en la batalla real son: Edge, Beth Phoenix y Doudrop. Logan Paul también tendría aparición.

    WWE Royal Rumble 2023: fecha y hora

    WWE Royal Rumble 2023 se realizará este sábado 28 de enero en Texas. El evento de lucha libre iniciará a las 7.00 p.m. (Perú, Colombia y Ecuador).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY