0

Edge volvió a la WWE en Royal Rumble, pero fue eliminado en menos de un minuto

A pesar de que anunció su retiro hace algunos meses, la super estrella categoría 'R' volvió a los cuadriláteros de la WWE siendo el 24 en Royal Rumble 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edge volvió a la WWE en Royal Rumble
    Edge volvió a la WWE en Royal Rumble | WWE

    Una tremenda noticia para el mundo de la WWE es la que ha dado Edge, ya que la mítica super estrella decidió volver del retiro y presentarse en Royal Rumble, causando la euforia de todos los fanáticos presentes en el Alamodome.

    La aparición de el denominado luchador categoría 'R' causó mucho asombro en todos e hizo su entrada triunfal, con gran cantidad de pirotecnia tal y como nos tiene caracterizado.

    Y una vez que entró al cuadrilátero, Edge barrió con todos y dejó en el suelo a todos los peleadores con su terrible lanza, por lo que nadie pudo parar la euforia contenida del mítico luchador.

    Sin embargo, Dominick Mysterio terminó con la travesía de Edge, ya que en un descuido, el hijo de Rey Mysterio aprovechó en poder sacarlo del ring y eliminarlo de la batalla real.

    (Video: WWE)

    Edge volvió para seguir haciendo historia

    Hay que mencionar que Edge había anunciado que estaba cansado de seguir luchando en la WWE, pero ahora ha vuelto para seguir marcando historia en la industria de la lucha libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY